Emelec vs Sporting Cristal mañana en Peru.

lunes, 20 de enero de 2014

Oscar Bagui
TODOS QUIEREN JUGAR CONTRA EL BOMBILLO.
Emelec presenta su plantel mañana ante Sporting Cristal.
La participación de Emelec en la Copa Suat, en Montevideo, donde los azules empataron a 3 con Vélez Sarsfield y cayeron ante Danubio 2-0, dejó tranquilo al entrenador azul Gustavo Quinteros
, porque todos los futbolistas de su plantilla “disputaron minutos en los partidos de la pretemporada”.

“Jugamos bien y no merecimos perder”, comentó Quinteros sobre la derrota en la final del cuadrangular internacional, el viernes anterior. Pero 24 horas después de ese encuentro los millonarios y los charrúas se volvieron a medir en un compromiso sin público, conducido por una terna arbitral y con 30 minutos de duración. El resultado fue 2-2.

Retorno a Guayaquil

Mañana, el campeón de Ecuador estará en Lima para rivalizar con Sporting Cristal (19:00), que presentará su plantilla en una programación denominada Noche de la Raza Celeste; este miércoles el cuadro eléctrico retornará a Guayaquil.

Quinteros, en diálogo con este Diario, hizo un balance general de los juegos de pretemporada. “Jugamos bien contra Vélez, sobre todo el primer tiempo. Contra Danubio no jugamos bien los primeros 15 o 20 minutos, pero luego el equipo mejoró y terminamos jugando mejor que el rival, pero ya ellos habían conseguido el gol y nosotros fallamos tres o cuatro opciones”, dijo el DT.

El sábado el elenco azul tuvo otro partido amistoso con Danubio, choque que terminó igualado a dos tantos. “Hicimos un buen partido; ellos alinearon a muchos titulares que habían enfrentado a Defensor” el miércoles anterior, dijo Quinteros.

El duelo se cumplió en el estadio Jardines del Hipódromo y los volantes Robert Burbano y Pedro Quiñónez convirtieron los tantos emelecistas.

El estratega millonario señaló: “Me voy conforme (de Uruguay), jugaron todos los futbolistas que vinieron. Falta medir (mañana) en Perú a Sporting Cristal para terminar de poner a punto el equipo para el inicio del torneo”.

Sobre el estado físico de Emelec, Quinteros explicó: “Claro que se nota el cansancio jugando seguido, pero vamos a llegar bien al torneo, con varios partidos internacionales”.
Pretemporada 2014

Formación

En el segundo encuentro amistoso con Danubio, Emelec alineó el sábado pasado con: Javier Klimowicz; Diego Corozo, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Byron Mina; Javier Charcopa, Pedro Quiñónez, Eddy Corozo, Fernando Giménez; Luis Miguel Escalada, Yorman Valencia. Cristian Alemán reemplazó a Mina y Robert Burbano a Charcopa.

Rumbo a Perú

Emelec, tras regresar a Buenos Aires desde Montevideo, tenía planificado viajar hoy a Lima, para la última fase de su pretemporada internacional.

Inicia campeonato

El domingo 26 de enero, a las 16:30 (fechas y horas deben oficializarse en la FEF), Emelec iniciará el campeonato ante Mushuc Runa, en el Capwell.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger