Emelec enfrenta mañana al Velez Sarsfield de Argentina

martes, 14 de enero de 2014

Emelec Velez
GAIBOR SERA BAJA.
Guayaquil - Un cambio de última hora tuvo que realizar Gustavo Quinteros, previo al debut de Emelec en la temporada 2014. Fernando Gaibor, llamado a ser el enganche del campeón ecuatoriano, sufrió una lesión que lo dejó al margen del once titular de los azules, que mañana enfrentarán al Vélez Sarsfield, en el inicio de la Copa SUAT, a jugarse desde mañana en Montevideo, Uruguay.


Reportes provenientes desde Buenos Aires, donde el 'Bombillo' realiza su pretemporada, señalan que Gaibor tiene inflamado el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y ayer realizó un trabajo especial. Su lesión no es de gravedad, pero el entrenador prefiere no arriesgarlo en un certamen amistoso, tomando en consideración que la agenda del equipo para el 2014 incluye: el torneo doméstico, Copa Sudamericana y Copa Libertadores de América.

Adicionalmente, Gaibor es uno de los candidatos a formar parte de la lista definitiva de la selección que participará en el Mundial Brasil 2014.

Aunque ya trabajan con normalidad junto al resto de sus compañeros, los centrocampistas Pedro Quiñónez y Fernando Giménez tampoco están considerados en el once titular, que estaría conformado por: Esteban Dreer; Jhon Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Eddy Corozo, Miller Bolaños, Ángel Mena; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.Corozo, quien en 2012 fue el juvenil titular y la temporada anterior perdió la titularidad, por una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, sería el encargado de reemplazar a Gaibor.

expreso.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger