Conoce las regulaciones para las hinchadas en los estadios.

martes, 28 de enero de 2014

Estadio Capwell
Ministerio del Deporte regula las hinchadas
Las regulaciones para controlar la violencia en los estadios continúan. El Ministerio  del Deporte y el del Interior informaron sobre los artículos que están permitidos para ingresar a los estadios del país.

Estas normas se unirán a las reformas que plantea el Código Integral Penal sobre este tema, que deberá ser aprobado por la Asamblea Nacional.


Los artículos permitidos son bombos y tambores con membrana transparente de un solo lado (los que no la tengan deberán ser abiertos para que lo revise la Policía), panderetas,  rollos de papel, trompetas, papel picado, mientras que las correas de uso personal (en partidos que no son de alto riesgo).

La revisión de estos artículos se realizará con dos horas de anticipación en los partidos de la primera división.

En el caso de las banderas no podrán ingresar las que lleven expresiones que ofendan a la barra contraria, a instituciones públicas o privadas ni a personas naturales o jurídicas.

Además, no deben ser ubicadas en las mallas que separan los graderíos de la cancha, ni entre localidades dentro de los estadios. No se pueden colgar las tiras desde las mallas hasta las paredes. Estas medidas son para no obstaculizar la visión del resto de hinchas.

Las banderas grandes y gigantes sí pueden ingresar pero solo podrán ser abiertas o flameadas hasta 30 minutos antes del inicio del partido.

También se anunció la suspención definitiva del expendio de bebidas alcohólicas de moderación, aunque estas sí podrán continuar auspiciando a los equipos. (AAC)
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger