Quinteros "Todos sabemos que Emelec puede jugar mucho mejor"

martes, 28 de enero de 2014

Emelec Tracagol
RECIEN EMPIEZA.
El DT Gustavo Quinteros cree que Emelec puede jugar mejor

“Estoy más satisfecho por el resultado que por el juego”, con esta frase Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, resumió su análisis por la victoria 1-0 de su equipo ante el recién ascendido Mushuc Runa el pasado domingo en el estadio Capwell, donde los azules iniciaron la defensa del título obtenido en el 2013.


“Todos sabemos que Emelec puede jugar mucho mejor. Pero a veces no se está en el mejor día”, dijo Quinteros.

“El primer tiempo me gustó, se manejó mucho la pelota, se tuvieron opciones muy claras para definir el partido; y el segundo se bajó mucho la intensidad, no pudimos controlar el balón, no generamos demasiado, nos faltó más precisión y más fútbol asociado”, señaló.

Para Quinteros, la falta de definición no solo se debió a los problemas colectivos de su equipo, sino también al planteamiento de Mushuc Runa.

“Se defendió mucho y bien, ordenado; difícil; así que va a ser un rival duro para muchos equipos”, afirmó.

DT rotará al equipo

En el partido ante Mushuc Runa, Quinteros dejó en la banca a algunos jugadores que formaron parte de la alineación titular la pasada campaña.

El estratega utilizó en la defensa al nuevo fichaje Jorge Guagua junto con José Luis Quiñónez, y el argentino Cristian Nasuti fue suplente.

En el medio campo dejó para la alternativa al paraguayo Fernando Giménez y jugó con Miler Bolaños y Ángel Mena.

Quinteros señaló que su intención fue repetir el mismo esquema con el que venció a Sporting Cristal, en Perú, en el último amistoso de la pretemporada y que además su idea es rotar a los jugadores antes de la participación en la Copa Libertadores, el próximo mes.

“Tengo pensado ir rotando jugadores para que estén motivados y con ritmo. En un mes tenemos que jugar aproximadamente once partidos seguidos por Copa y campeonato. Así que vamos a tener que jugar por momentos con (Denis) Straqualursi y (Luis) Escalada, con (Marcos) Mondaini o (Javier) Charcopa”, sentenció.

13
de febrero debuta emelec en la libertadores ante bolívar.


Lo dijo César Vigevani
DT ARGENTINO DE MUSHUC RUNA
Un partido histórico para nosotros y creo que el grupo estuvo a la altura. Jugamos contra el mejor equipo del fútbol ecuatoriano y creo que en el segundo tiempo hicimos un gran trabajo. Me voy contento. Muy orgulloso de mis jugadores”.

eluniverso.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger