Campeonato de Emelec tema principal para fin de año

jueves, 2 de enero de 2014

Años viejos de Emelec
Hermosos monigotes Azules.
En la calle 6 de Marzo lugar céntrico de Guayaquil,recibio la visita de cientos de ciudadanos que buscaron su monigote ideal para despedir el 2013.
Entre los temas mas representativos y elaborados fue el de Emelec Campeon 2013, un sin numero de monigotes sobre este punto se podian encontrar, muñeco de 3 y 4 metros reflejaban el campeonato obtenido por el equipo emelecista.
A jugadores ecuatorianos como Luis Antonio Valencia y Felipe Caicedo o el astro argentino Lionel Messi, entre otros deportistas locales e internacionales, se los pude conseguir en figuras hechas de papel, cartón y palos, en la tradicional calle 6 de Marzo, centro de Guayaquil.

 Estos jugadores son inmortalizados en los tradicionales monigotes, que se utilizan para la quema del año que se termina este martes. “He recorrido casi todo este lugar y la verdad hay muchos que me llaman la atención, pero me inclinaré por uno en el que un muñeco con cabeza de foco, le está sosteniendo la cabeza de un toro”, dijo un joven porteño.






andes.info.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger