El sabado viajaran y empezaran a mirar las formativas

jueves, 2 de enero de 2014

Emelec entrenando
Oportunidad para los chicos.
Emelec, campeón del fútbol ecuatoriano, cerrará el 2014 con las tres contrataciones confirmadas por la directiva en días pasados: el argentino Luis Miguel Escalada, Javier Charcopa y Jorge Guagua.

La posibilidad de incorporar a otros jugadores se analizará en el nuevo año, en el inicio de la pretemporada, en Argentina, con el técnico Gustavo Quinteros ya a la cabeza del plantel.
El club azul pretendía fichar al zaguero Ánderson Ordóñez, de Barcelona, pero desistió de la contratación, ya que el cuadro torero ratificó al jugador en sus filas para el 2014.
Emelec también había mostrado interés por el zaguero Jonathan González, del Independiente José Terán, incluso realizó una importante oferta por el futbolista, pero la directiva del club del valle descartó la propuesta por no tener interés en negociarlo.
Por eso, como una alternativa para cubrir los intentos fallidos de fichaje, la dirigencia y el cuerpo técnico analizan la posibilidad de ascender a dos jugadores de la cantera eléctrica, con cualidades similares a los futbolistas que pretendían contratar.
Un jugador que podría ascender al primer equipo para la temporada 2014 y que se incluirá para la pretemporada en Argentina es Pedro Vacacela, de 20 años, que en el 2013 participó en el campeonato de reservas de Emelec (con 20 actuaciones).
Vacacela es un lateral izquierdo, pero también puede jugar como un zaguero central por izquierda. Tiene perfil zurdo y mide 1,87 de estatura.
El otro aporte de la cantera será escogido por el entrenador en los próximos días.
Extranjeros
En Emelec, el cupo de extranjeros está definido, luego de que el cuerpo técnico ratificó a los argentinos Denis Stracqualursi, Cristian Nasuti, Marcos Mondaini y el paraguayo Fernando Giménez. El gaucho Luis Miguel Escala está en proceso de nacionalización para actuar como ecuatoriano.
Convocatoria
Los jugadores de Emelec están citados para reunirse este jueves en Los Samanes. Luego de que el cuerpo técnico defina la nómina de considerados para la pretemporada, el sábado 4 de enero, los jugadores se trasladarán por vía aérea a Buenos Aires, Argentina.


Emelec viaja para Argentina este sábado

Los azules no quieren demorarse en comenzar lo que será un apretado 2014 para todos los equipos, en especial para ellos.
Y es que los azules aparte de tener la competición nacional, deben representar al país en Copa Libertadores, agregándole a esto el corte de aproximadamente 2 meses por el tema del mundial, hace que el calendario tenga muchas fechas seguidas.
En este sentido, el cuerpo técnico de Emelec planea tener el día de hoy a sus jugadores en Samanes para hacer trabajos regenerativos de bajo impacto y armar la lista de los jugadores que van a hacer la pretemporada.
Rememorando lo que sucedió en el 2013, se irán al complejo de Matías Almeyda, donde harán una pretemporada que iniciará con el viaje a realizarse el sábado 4 de Enero

 studiofutbol.com.ec
eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger