Neme "Nosotros sabemos lo que hemos hecho y no tenemos ningún tipo de preocupaciones"

lunes, 23 de diciembre de 2013

Emelec defendera a Jorge Guagua
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, habló sobre la actualidad de su club. Además se refirió al polémico caso de Jorge Guagua y aseguró que lo defenderá porque es jugador del “Bombillo”.



Uno de los temas de los que más se ha hablado, es la incorporación del ‘Patrón’ a los ‘Azules’ habiendo llegado a un acuerdo con El Nacional, sobre esto comentó. “Contactamos al jugador, Guagua dijo no firme nada, fue un acuerdo de palabra. Entonces llego a un acuerdo con nuestro club por dos años quien es oficialmente jugador de Emelec. Él ya había sido pedido por el profesor Quinteros en la temporada pasada”.

Ante la posibilidad de que los ‘Puros Criollos’ pongan una queja en la FEF, el ‘Bombillo’ tomará las precauciones del caso. “Al jugador lo vamos a defender a raja tabla. No puedo anticipar las estrategias jurídicas que use nuestro departamento legal. Nosotros sabemos lo que hemos hecho y no tenemos ningún tipo de preocupaciones, pues ellos están en su derecho de iniciar cualquier acción”.

En otros temas, Emelec solo reforzará la plantilla con jugadores nacionales en vista a que ya cumplió con la cuota extranjera. Además, un total de 28 jugadores viajarán el 4 de enero a Buenos Aires para realizar la pretemporada.

En diálogo con La Red, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Nehme, habló sobre la actualidad de su club. Además se refirió al polémico caso de Jorge Guagua y aseguró que lo defenderá porque es jugador del “Bombillo”.

radio la red
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger