Neme "No habría salida de otro jugador del cuadro millonario por venta, al menos que exista una gran oferta"

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Neme Presidente de Emelec
Habla el Presidente de Emelec
En la entrevista brindada para el programa “Las Voces del Fútbol”, Nassib Neme Antón dejó en claro que no habría salida de otro jugador del cuadro millonario por venta, al menos que exista una gran oferta por ese jugador.

Este comentario del Presidente del cuadro eléctrico se da ante la inquietud que existe sobre “propuestas” que comentan en los distintos medios para jugadores como Gabriel Achilier, Oscar Bagüí y Fernando Gaibor; Neme explicó que “no está cerrado ni se le cierra las puertas a nadie pero tendría que ser una gran oferta”.
“Siempre y cuando suceden estas cosas le notificamos al jugador las ofertas importantes que se presenten y hacemos presente nuestro interés de transferirlos o retenerlos… Emelec no le cierra las puertas a ningún jugador”, afirmó Nassib.
Enfatizó que la venta de Enner Valencia fue tan buena para Emelec que le permite mantener su plantilla y que únicamente si existe una propuesta formal que sea excelente para las conveniencias del club saldría otro jugador.
“Con la transferencia de Enner se mejora nuestro presupuesto y si hay alguna propuesta importante lo veremos pero con la partida de Enner no hay motivos económicos que nos lleve a hacer una transferencia por el momento”, dijo Neme.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger