El Historico Estadio Capwell sera para 40.000 espectadores ampliado y modernizado

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Emelec Estadio Capwell
Joya de Emelec y del futbol Ecuatoriano
Neme: Los detalles de la ampliación y remodelación del estadio Capwell  El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, dio detalles de lo que será la ampliación del estadio George Capwell y el proyecto contempla una reconstrucción y remodelación total del escenario deportivo.
Neme explicó en diálogo con el programa las Voces Del Fútbol de Radio Rumba que fueron tres los proyectos que se manejaron.
El primero proyecto visualizaba la construcción de un nuevo estadio en otro lugar y aunque todo estaba listo en la parte económica no era rentable la inversión. El segundo se trataba de ampliar la capacidad construyendo un nuevo sector en la zona de San Martin.
 El tercero y el que más sedujo ya que cumple todos los requisitos incluso el económico fue una ampliación y remodelación total del Estadio Capwell.
 “El tercer proyecto un poco más ambicioso que hemos encontrado reconstrucción, ampliación y modernización del Capwell a 40.000 y la viabilidad financiera la hemos logrado adecuar… en los próximos días llevaremos a cabo una rueda de prensa”.

studiofutbol.com.ec


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger