Enner Valencia va por el Spencer de Oro

jueves, 19 de diciembre de 2013

Valencia Delantero de Emelec
Eleccion al Mejor Futbolista del Año. 
Enner Valencia, Álex Colón y Jr. Sornoza por el 'Spencer de Oro.
Guayaquil - Hay una elección de "Mejor Futbolista del Año" que es diferente a las demás. Es la prensa deportiva especializada la que postula; aquellos que escriben, narran o comentan los partidos y conocen de cerca el rendimiento de cada jugador; su nombre: los Spencer de Oro.

Este año, el buen desempeño de Enner Valencia (Emelec), Álex Colón (Deportivo Quito) y Junior Sornoza (Independiente) dio pie a que la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) los nomine al galardón que se entregará en enero del 2014 tras una votación que empezó ayer en la web: www.copaaer2013.com.
La premiación reconoce además a los mejores jugadores de cada posición. Así, Máximo Banguera (Barcelona), Esteban Dreer (Emelec) y Librado Azcona (Independiente) están nominados a mejor arquero; Frickson Erazo (Barcelona), Gabriel Achilier (Emelec) y Jhon Narváez (Emelec) a mejor defensa; Álex Colón (D. Quito), Junior Sornoza (Independiente), Fernando Gaibor (Emelec) y Matías Oyola (Barcelona), mejor mediocampista, y Federico Nieto (D. Quito), Enner Valencia (Emelec) y Federico Laurito (U. Católica), por mejor delantero.
Como postulantes a mejor técnico están Gustavo Quinteros (Emelec), Pablo Repetto (Independiente) y Jorge Célico (U. Católica), mientras que el título a mejor jugador en el exterior lo disputan: Jefferson Montero (Monarcas Morelia), Antonio Valencia (Manchester U.) y Fidel Martínez (Xolos). Habrá también una categoría a mejor equipo de segunda categoría, mejor juvenil y mejor árbitro. Las votaciones se cerrarán el 20 de enero.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger