Los juveniles Vera y Aleman a la Seleccion Sub 18 de Ecuador

viernes, 15 de noviembre de 2013

Carlos Vera y Christian Alemán jugarán los Bolivarianos
Los jugadores juveniles del Club Sport Emelec formarán parte del plantel Sub 18 que representará a Ecuador en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos en Trujillo.
La selección nacional que disputará los XVII Juegos Bolivarianos está conformada por 2 jugadores del Club Sport Emelec como son Carlos Vera y Christian Alemán.

Ambos jugadores han formado parte del primer plantel azul y han jugado cotejos del torneo local.
Carlos Vera ha jugado 18 partidos esta temporada, 16 por campeonato nacional, 1 de Copa Libertadores frente a Fluminense y 1 en Copa Sudamericana frente a Universidad Católica.
El lateral derecho, nacido el 13 de julio de 1995, debutó el pasado 13 de marzo con la camiseta del Club Sport Emelec como el juvenil en cancha, frente al Manta en el estadio Banco del Pacífico.
Christian Alemán por su parte, nacido el 5 de febrero de 1996, también participará en estos juegos. El volante ha tenido la oportunidad de formar parte del primer equipo en 9 cotejos. Debutó el 20 de junio de 2013 en el estadio Jocay frente al Manta, en la victoria eléctrica de 3-1. El volante de 17 años se suma a la “Minitri” que representará a Ecuador en los Bolivarianos en Trujillo. Esta selección está conformada por un alto porcentaje de jugadores de primera división.
Entre sus nombres aparecen los dos integrantes de Emelec Carlos Vera y Christian Alemán, también están Gabriel Cortez, David Mina, Jhegson Méndez y Miguel Parrales(Independiente), Carlos Gruezo(BSC), Gabriel Corozo(LDUQ), Aníbal Chalá (El Nacional), Daniel Porozo (U. Católica), Jerry León y Joffre Escobar (D. Cuenca), Erick Castillo (Liga de Loja), Edisson Recalde (Imbabura), Gonzalo Valle, Erick Rentería, Jackson González (River Plate) y Darwin Suárez (Aucas)). El equipo nacional es dirigido por Iván Romero.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger