Arana "No hay puesto comprado"

viernes, 15 de noviembre de 2013

Arana Arquero de Emelec
Arquero de @CSEmelec
Arana: “Hoy yo soy el titular”
Tras las declaraciones del arquero de Emelec Esteban Dreer, el guardameta titular y el que viene custodiando la portería “Azul” en la últimas fechas Cristian Arana, dejó en claro por qué es el “dueño” de su pórtico actualmente. Arana afirmó que nadie “tiene el puesto comprado” en el club.

“Yo soy el titular” indico este viernes Arana, que defendió su titularidad y refutó diciendo: ” Nadie tiene el puesto comprado… Hoy soy el titular el tren pasa una vez y si no te subes pierdes tu chance… No hay puesto comprado”, mencionó.
Con sus buenas actuaciones en los últimos cotejos, el guayaquileño se siente contento y con firmeza añadió: “Yo desde que llegué me sentí titular…Yo siempre dije que sería el arquero titular de Emelec”.
Para el potero de 25 años, el puesto que se ha ganado en el equipo de Gustavo Quinteros, lo está aprovechando al máximo y deja en claro que hoy por hoy, el dueño del pórtico “Azul” es él : “Estoy aprovechando al máximo el hecho de ser el arquero titular de mi equipo… Hoy yo soy el titular, esto es así. Estoy aprovechado la oportunidad.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger