Arana "Nos vamos a romper dentro del campo de juego " (Faltan 8 finales para el Campeonato) Emelec vs Catolica

viernes, 18 de octubre de 2013

Se espera Caldera a reventar.
 “La vamos a sudar porque todos queremos campeonar
El portero del Club Sport Emelec Cristian Arana dejará hasta la última gota de sudor en la cancha este domingo ante la Universidad Católica para dar un paso más en esa ansiada meta de ser campeones directos.

El arquero sabe que la hinchada espera otra victoria con ansias y recuperar la punta por ello enfatizó que no duden que dejarán todo en la cancha ante la Católica y en los próximos partidos.
“Un saludo para toda la hermosa hinchada de Emelec que siempre nos está apoyando que ellos nos sigan alentando, que nosotros nos vamos a romper dentro del campo de juego y nos vamos aponer la camiseta, la vamos a sudar porque todos queremos campeonar. No importa lo que digan los de afuera nosotros todos somos una familia”, destacó.
Se ha ganado un puesto y por ahora es inamovible, todos lo respaldan ante esto está agradecido y sabe que es producto de su trabajo ya que asegura que da el 200 por ciento en cada entrenamiento.
“Siempre he trabajado para ganarme un lugar un puesto, por ahora Dios me está brindando una oportunidad importante y lo estoy disfrutando, lo estoy haciendo al 200 por ciento trabajando seriamente y disfrutarlo. Tengo el apoyo del entrenador, la dirigencia y la hinchada esperemos que Cristian Arana esté en el arco de Emelec para largo”, dijo.
Por último sobre el rival de turno detallo qué “Como todos los partidos hay que tener cuidado de la pelota parada, tácticamente tenemos que estar bien ordenados y básicamente nosotros tener un muy buen sistema. De lo que haga la Católica no tenemos que tener mucho cuidado, sino de nosotros, tener el orden”.
“Son ocho finales se viene una más con Católica esperemos ganar el partido el será complicado no es fácil lo que queremos ahora es ponernos arriba y no aflojar la punta esperemos que las cosas salgan bien el domingo”, apuntó.

studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger