Quinteros: ''Arana será el próximo portero de la selección''

lunes, 23 de septiembre de 2013

''Quiero quedarme en Emelec para siempre''


El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, expresó este lunes estar satisfecho por el desempeño de sus dirigidos en la victoria ante El Nacional. El argentino-boliviano destacó la actuación del guardameta Cristian Arana, asegurando que será el “próximo portero de la Selección”.

Sobre el análisis del encuentro ante los ‘Criollos’, Quinteros manifestó: “Contento por el resultado y por el juego que mostró el equipo. Uno se queda tranquilo cuando el resultado se da. Nosotros los entrenadores siempre que decimos que el equipo juega bien es porque está ordenado, tuvo pocas ocasiones de peligro en contra, y ha generado muchas situaciones de gol”

“Estamos en un equipo donde el objetivo es salir a ganar donde sea”, dijo a los medios.

Quinteros destacó también la actuación del argentino Marcos Mondaini: “Es uno de los pocos jugadores indispensables que tengo, es muy táctico y eso necesito. Mondaini siempre aporta lo que el equipo necesita de él”.

El estratega expresó que Cristian Arana, quien defendió la portería Azul, es un arquero que tiene mucho futuro: “Lo de Arana es parecido a lo de Marlon de Jesús, son jugadores jóvenes en posiciones de mucha responsabilidad. No tengo duda de que Arana será el próximo portero de la Selección. Ha tenido partidos difícil pero tiene condiciones y sus dos partidos los ha demostrado”.

Gustavo Quinteros concluyó la entrevista mostrando estar muy contento en Emelec y Guayaquil: “”Quisiera quedarme viviendo acá y trabajando para Emelec siempre. Estoy en un gran equipo, con gran hinchada, la Boca del Pozo es impresionante”
Futbolizados.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger