Stracqualursi “Es una alegría bárbara para un jugador sentir el cariño de la gente en tan poco tiempo de mi llegada y eso motiva "

viernes, 9 de agosto de 2013

 Tracagol en Emelec.
“He dejado algo en cada club que voy y espero Emelec no sea la excepción”, dijo el argentino Denis Stracqualursi, quien se vinculó al cuadro ‘eléctrico’ en esta fase del torneo.


Ayer, después del entrenamiento en el Estadio George Capwell, contó la emoción que sintió el miércoles, cuando entró al cambio en el partido de Copa Sudamericana ante el Huancayo peruano y fue recibido entre aplausos.

Y es que en pocos días de su llegada, el ‘Traca’ ya se ganó a la hinchada. Esto, porque el domingo, en el ‘Clásico del Astillero’, marcó un doblete ante Barcelona y el miércoles, asistió a Mena para que anote ante los ‘Incas’.

“Es una alegría bárbara para un jugador sentir el cariño de la gente en tan poco tiempo de mi llegada y eso motiva para seguir laborando y seguir ganándome ese cariño”, dijo.

Añadió que “no me lo esperaba. Es lindo sentir eso, más en un país que no es de uno y siempre llegas con incertidumbre de cómo te van a recibir, pero ahora estoy muy contento”.
El atacante, quien viene de San Lorenzo de Argentina, asegura que esto es sólo el comienzo, pues seguirá trabajando con humildad. “Pienso irme alimentando con más trabajo y goles. Seguiré por este camino, ya que tenemos objetivos importantes. Esto es largo y se debe mantener los pies bien puestos sobre la tierra”, indicó.

Denis se ganó el apelativo de ‘Tracagol’ porque su especialidad es convertir, pero no tiene ningún problema si puede asistir a un compañero para que marque. “Como delantero me gusta hacer goles, porque vivimos del gol, pero si puedo ayudar para que otro lo haga, no me complico. Lo importante es el triunfo del equipo y después el triunfo personal”, enfatizó.

El jugador, de 25 años, dice que es importante estar en un nivel alto para dar buena impresión. “Todo va de la mano y si un equipo va bien, se va a potenciar más un jugador. Quiero mejorar cada partido y dar lo mejor que puedo”, señaló.

Stracqualursi militó, además, en los argentinos en Unión de Santa Fe y Tigre. También en el Everton, de Inglaterra. Ahora quiere dejar su huella en Emelec.

“Uno como jugador quiere todo y mentiría si digo que quiero sólo campeonato: quiero Sudamericana y Libertadores. Para logar hay que soñar y laborar, de otra forma no se logra”, expresó.

Cuenta que al principio no estaba como prioridad venir a Ecuador. “Fue todo muy rápido. No estaba como alternativa venir, porque sonaban otros nombres para ir. Me hablaron de Emelec y ya en cuatro días estaba viajando”, sostuvo.

El jugador se describe como una persona tranquila y hogareña. Espera adaptarse pronto al clima de la ciudad. “Me gusta llegar a casa luego del entrenamiento y ver televisión mientras tomo un mate. Es muy lindo Guayaquil y estoy intentando adaptarme al clima porque es un poco pesadito”, finalizó.

Futbolista
Datos Biográficos
° Nombres: Denis Stracqualursi
° F. Nac: 20 octubre de 1987
° Lugar: Rafaela- Argentina
° Apodo: ‘Stracqua’, ‘Traca’, ‘Tracagol’
° Posición: Delantero
lahora.com.ec
 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger