Goleada Sudamericana

miércoles, 7 de agosto de 2013

Enner Valencia encabezó este miércoles a Emelec a la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana,
al humillar por 4-0 al peruano Sport Huancayo, que había caído también en la ida (1-3).
El mediocampista conquistó tres anotaciones, además de la lograda por Ángel Mena.
Los eléctricos prácticamente nublaron el camino de los rivales, que carecieron de llegadas al área rival y tuvieron problemas para enfrentar al vendaval millonario.
En la siguiente ronda, los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a la chilena Universidad Católica, que hoy superó por la mínima diferencia al paraguayo Cerro Porteño.
Goles del partido
El equipo azul fue arrollador y dominó en el primer tiempo. A pesar de eso, el gol recién llegó en el minuto 42, cuando Enner Valencia cabeceó la pelota luego de un tiro libre, y vulneró sin problemas a la portería local (1-0).
El propio Valencia se encargó de ampliar en el minuto 50, de la misma manera que en el primer gol, la ventaja eléctrica. Un preciso cabezazo le permitió convertir un doblete, tras un centro de Marcos Caicedo desde la izquierda (2-0).
La goleada se concretó en el minuto 61, gracias a la habilidad del argentino Denis Stracqualursi, quien robó el esférico a un defensa, ingresó al área y generó un pase hacia atrás para Ángel Mena, quien dominó el esférico y lo disparó a las redes peruanas (3-0).
Por tercera vez, Valencia logró en el minuto 71 una tripleta luego de que el paraguayo Fernando Giménez le dio un pase desde la izquierda en una rápida jugada de ataque, para que el mediocampista dispare con efectiva puntería (4-0).
ALINEACIONES
Emelec:
 Cristian Arana; John Narváez, Cristian Nasuti, José Quiñónez, Fernando Giménez; Polo Wila, Osbaldo Lastra, Enner Valencia, Ángel Mena (Miler Bolaños, 68m); Marcos Caicedo (Marcos Mondaini, 72m) y Marlon De Jesús (Denis Stracqualursi, 55m) DT: Gustavo Quinteros
Sport Huancayo: Michael Sotillo; Cord Cleque, Rafael Farfán, Rafael da Silva, Luis Ojeda; Fernando Masías, Ryan Salazar (José Calle, 69m), Daniel Morales, Pedro García (José Mendoza, 53m); Ángelo Cruzado y Sergio Ibarra (Kleyr, 56m) DT: Marcelo A. Trobbiani
Estadio: George Capwell, Guayaquil
Árbitro: Óscar Maldonado (Bolivia). Amonestó a Masías (11m), García (23m) y Da Silva (28m).

www.emelec.com.ec



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger