Todo Emelec quiere Campeonato sin final

sábado, 6 de julio de 2013

Todo en una sola vuelta.
‘Queremos el título de una’
Emelec triunfó en la primera etapa del campeonato nacional y desde mañana, ante Deportivo Quevedo, en el estadio Siete de Octubre, los eléctricos comenzarán la lucha por volver a ganar en la segunda parte del torneo y acreditarse el título sin jugar finales de ida y vuelta.

Para ello, el técnico Gustavo Quinteros ya probó la posible formación que implementará frente a los dirigidos por el paraguayo Raúl Duarte.

Esteban Dreer, en el arco; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, en la defensa; Enner Valencia, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Yorman Valencia, en el centro del campo. Marcos Mondaini y Marlon De Jesús, en el ataque, fue la formación que planteó ayer el DT millonario.

“Esta etapa va a ser más complicada porque el resto de equipos también quiere llegar a la final, pero nosotros queremos llegar primeros para quedar campeones. Todos nos van a querer ganar, pero nosotros debemos estar preparados para esta etapa”, comentó el delantero De Jesús.

“Nosotros tenemos plantel para eso (para ganar la segunda etapa). Queremos ganar la mayor cantidad de partidos e ir sumando para conseguir el objetivo”, agregó el delantero azul.

Otro de los futbolistas millonarios que coincidió con De Jesús en el objetivo de lograr la undécima corona sin jugar finales fue el volante paraguayo Fernando Giménez.

“El objetivo está en nuestras manos (conseguir el título), haremos todo lo posible y a dar lo mejor para evitar la final. Queremos ganar el campeonato de una”, expresó el centrocampista. Al consultarle sobre las prioridades de los azules para esta parte del año en la que tendrán que jugar Copa Sudamericana, Giménez acotó: “Hemos estado cerca del título por tres años, imagino que la gente quiere el torneo local” eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger