Cinco opciones son las que tiene Emelec para reforzarse

sábado, 6 de julio de 2013

No desesan que se filtren los nombres.
Gustavo Quinteros se reúne con la dirigencia y quiere definir de inmediato a su nuevo delantero. Tras varios descartes, Emanuel Herrera es uno de los más opcionados.
Más allá de que Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, haya aceptado que maneja al menos cinco posibilidades distintas para reforzar su plantilla, se conoce que el delantero argentino Emanuel Herrera gana puntos para ser el elegido entre ellos.

Sin embargo, Quinteros señaló que hay cinco carpetas en discusión, y que la intención de él y el presidente Nassib Neme, es analizarlas con todo detenimiento para no equivocarse con el fichaje. El cupo a llenar es el de Pablo Zeballos.
Herrera, apodado “El Tanque” en su natal Argentina, ha militado en clubes como: Chacarita Juniors, Deportivo Italiano y Patronato de su país; Deportes Concepción y Unión Española de primera división chilena.

El ‘Tanque’ actúa  actualmente en el Montpellier de la Ligue 1 de Francia tras un dilatado paso por el fútbol chileno donde trascendió con la camiseta de la Unión Española. Según el portal Transfermark, el valor de su pase asciende a 2 millones de euros pero, la urgencia de efectivo del club francés lo ha obligado a ofrecerlo a distintos clubes que podrían ser potenciales interesados.
Tras un año de estancia en la Primera División francesa, Herrera mantiene un contrato cuyo finiquito está previsto para el verano de 2015. Y prevalece entre los candidatos a ser el nueve del ‘Ballet Azul’ tras conocerse los descartes del uruguayo Joaquín Bogoshian, el paraguayo Pablo Escobar y el argentino Luciano Figueroa. emelec.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger