Los invito a vivir ese cielo llamado Emelec

sábado, 13 de julio de 2013


Por Angel Bustamante.
No hay Emelecista en el Ecuador que no esté contento, que no disfrute y no empiece a soñar, se ha jugado el segundo partido de Emelec en esta etapa final (2/22) .

Solo aquel que ha estado en el Capwell puede intentar explicar lo conmovedor que es ver, experimentar, palpar el sentimiento Único en el Ecuador
ese que se vive con Emelec en la Caldera.

Debemos reconocer un Emelec con una actitud diferente al de los últimos partidos de la primera etapa.
Tal como dijo Quinteros, quieren volver a ser los de principio de año.
Un equipo no puede jugar perfecto, pero es indudable que si puede destacar en todo momento su actitud, su garra, complementado por el futbol que tenga.
En esa línea observamos a más de un jugador, que puede que no le salgan las cosas al principio, pero el deseo, la actitud empujada por ese aliento extraordinario de la hinchada en el Capwell , lo lleva a que en algún momento del partido tarde o temprano, consiga alcanzar ese nivel que luego termina siendo aplaudido.
Más allá del análisis técnico, táctico del equipo y los jugadores, el cual lo pueden leer en twitter, el deseo de este escrito, es llegar a aquellas generaciones mas jóvenes de hinchas Azules, que empiezan a vivir sus primeros años de pasión con Emelec.
 Como hinchas, se experimenta, se vive, tristezas y alegrías, enojos y satisfacciones, que es parte de la vida de aquel que sigue al "Mas querido del Ecuador”.
Luego de mas de 5 años he decidido volver escribir un post en la Web, normalmente lo hago en twitter, pero la ocasion llama, seduce, pide, lo amerita.
Hemos de saber distinguir como hinchas descendientes del Gringo Capwell, el instante que se vive, el camino que se está transitando, unirse y experimentarlo, paso a paso, momento a momento, sin perderse un detalle de este recorrido que nos puede conducir al cielo. Ese cielo que se toca con un Emelec Campeón, con el que todos sueñan despiertos, con el que todos esperamos sonreír.
 Si no lo has hecho, te invito a hacerlo, no faltes a la Caldera, pon las canciones en tu casa, revisa los videos, saca tu bandera, ponte tu camisa, vive el sentimiento extraordinario de seguir a Emelec, el cual esta ya comprobado que  ningún otro equipo lo provoca. Con fidelidad incondicional, con fe y esperanza, apoyando, no desalentando,  aportando, no destruyendo, poniendo, no sacando.
Asiste al Capwell, alienta, grita, canta, enójate, preocúpate, vuelve a alentar y vuelve a cantar, pero no dejes de hacerlo.
Que cuando el camino haya sido transitado, si Dios nos lo permite viviremos juntos, aquella experiencia de tocar el Cielo con Emelec, que uno ya hemos pasado, que otros nunca lo han visto, pero que sin duda pronto lo podremos alcanzar, cuando este equipo amado, logre quedar Campeon.

Angel Bustamante.
@elangelazul







Share this article :

1 comentario:

  1. excelente el articulo Angel, deberias escribir mas a menudo... palabras llenas de emotividad y de esperanza, para lo que tanto deseamos este año los emelecistas

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger