Quinteros quiere repetir lo de la primera etapa.

sábado, 13 de julio de 2013


Queremos repetir lo del primer semestre"
 Gustavo Quinteros se mostró satisfecho luego del triunfo por 4-1 de Emelec sobre el Manta.
“La diferencia de gol en algún momento puede servir”


El profesor Gustavo Quinteros una vez culminado el cotejo, que Emelec ganó por 4-1 al Manta manifestó que más allá del resultado el equipo consiguió los tres puntos.
“El equipo no supo aprovechar los espacios cuando se quedó con más jugadores. El partido hasta que se dieron las expulsiones, me quedé conforme con el juego. Después de eso el cotejo no se puede analizar demasiado. Se bajó la intensidad, es como si fuera un código oculto entre jugadores, cuando el rival está disminuido”.
El profesor Quinteros señaló que lo más rescatable fue la diferencia de gol, que en algún momento puede servir.

“En el primer tiempo se jugó bien, se generaron situaciones, lo más importante que se ganó y seguimos ahí arriba”.

Al ser consultado por posibles refuerzos señaló: “Necesitamos un delantero que sume al plantel y que pueda estar en el momento en que Marlon De Jesús no pueda jugar; y que en algún determinado partido puedan jugar juntos”.
El DT del “Bombillo” señaló que Emelec necesita tener al menos dos jugadores por puesto, de características parecidas. “Tenemos que afrontar con mucha responsabilidad la Copa Sudamericana. Tenemos que tener siempre un equipo muy competitivo, para tratar de repetir lo que hicimos en el primer semestre y no dar ventaja a nadie, para poder llegar primeros. El resto de equipos se están reforzando bien y nosotros tenemos que encontrar este jugador. Pero tampoco vamos a apurarnos. La gente que se encarga de eso, lo está haciendo y cuando llegué, ojalá pueda ser beneficioso para el equipo”.
El profesor Quinteros señaló que Emelec debe seguir trabajando de la misma manera “nuestra misión como cuerpo técnico es que todos los jugadores tengan el mismo nivel. Cuando tienes dos jugadores por puesto, no hay ningún problema para rotar como lo hemos hecho algunas veces. Sabemos que ahora se vienen partidos seguidos por la Copa Sudamericana, tenemos que tener un equipo muy competitivo, para el campeonato y la copa porque se representa el fútbol ecuatoriano”.
Sobre el nivel del equipo confesó que procuran de jugar de la misma manera pero a veces los rivales juegan. “Nosotros procuramos hacer daño por las bandas a veces se puede conseguir y a veces no”.
Emelec entrenó este sábado en el complejo de Samanes y el domingo entrenarán en el estadio Capwell pensando en el duelo del miércoles que se disputará en Loja frente al equipo de esta ciudad.
 revistaestadio.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger