2/22 Haciendo respetar el Capwell Emelec vs Manta (19:00 horas)

viernes, 12 de julio de 2013

Segunda Final.
Emelec intenta sumar hoy una nueva victoria ante Manta en el Capwell en su objetivo por mantener la punta de la segunda etapa del torneo y quedar campeón directo.

Los azules acumulan 3 puntos y más 2 de gol diferencia, y comparten el primer lugar de la tabla con Liga de Loja (+4), Universidad Católica (+3) y los atuneros (+1).
Por eso esperan que una victoria ante los manabitas les permita adueñarse de la primera casilla del campeonato.
“(Manta) tiene fortalezas y debilidades. Hay que estar atentos, seguros, sólidos y tratar de aprovechar las debilidades”, apuntó el timonel millonario, Gustavo Quinteros.
Para este encuentro el estratega señaló que es “probable” que juegue con el juvenil Christian Alemán y no con Yorman Valencia (quien fue titular ante Deportivo Quevedo la semana pasada), porque “vamos a ir rotando de acuerdo al rival”.
“Alemán es un jugador que conserva la pelota, tiene toque corto. Valencia es más parecido a Enner Valencia, juega más vertical, es más ofensivo”, comentó Quinteros.
Sin embargo, para este encuentro, el estratega no podrá contar con el delantero Miller Bolaños, porque el martes pasado no pudo ser habilitado en la Ecuafútbol.
Méndez no jugará
El argentino Gabriel Méndez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Manta y ayer realizó sus primeros entrenamientos. El volante firmó por cinco meses.
La dirigencia informó que el próximo martes inscribirán al jugador, aunque todavía no saben qué extranjero saldría.
Al momento Manta cuenta con el portero colombiano Rolando Ramírez, los paraguayos Eduardo Echeverría y Hugo Santacruz; y el argentino Luis Miguel Escalada.
2 victorias azules
Este año Manta no ha podido ganarle a Emelec, pues los eléctricos vencieron el pasado 13 de marzo 1-0 en el Capwell; y el 19 de junio, 1-2 en el Jocay, por la primera etapa del torneo.

EMELEC
Dreer; Narváez, Nasuti, Achilier, Bagüí; P. Quiñónez, Gaibor; E. Valencia, Alemán; Mondaini, De Jesús.
DT: Gustavo Quinteros.

MANTA
Ramírez; Sierra, Calle, Santos, Palacios; Villacís, Lastra; Márquez, Echeverría; Lara, Escalada.
DT: Fabián Bustos
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger