2/22 Emelec 4 Manta 1 Se hizo respetar el Capwell (12 de Julio 2013)

viernes, 12 de julio de 2013

Locura en el Capwell.
Emelec  vence por 4-1 al Manta en la fecha 2 (segunda etapa) del campeonato nacional de fútbol. Los atuneros terminaron con ocho jugadores.
Desde el inicio del juego, los azules fueron más agresivos que su rival, aunque la falta de contundencia retrasó la llegada de los goles.
El dominio de los millonarios le permitió a Pedro Quiñónez ejecutar en el minuto 23 un potente derechazo desde fuera del área, tras pase de Enner Valencia desde la banda izquierda.
Su remate rozó las manos del golero rival, que no impidió que la pelota llegue a las redes (1-0).
La expulsión de Christian Márquez en el primer tiempo y de Jefferson Sierra y Jorge Palacios en el complemento, desbarató el juego de los mantenses, que no lograron la elaboración de jugadas peligrosas en el área eléctrica.
En el segundo tiempo, el exjugador de Emelec, Luis Miguel Escalada, puso el empate a los 51 al aprovechar que su centro al área rival lo cabeceó el defensa Cristian Nasuti, desubicando al golero Esteban Dreer.
Enner Valencia puso el 2-1 a los 55 minutos de tiro penal. El árbitro sancionó una falta por mano de Sierra, expulsado luego de esa acción.
El 3-1 llegó a los tres minutos con anotación del argentino Marcos Mondaini y Marlon De Jesús concretó el cuarto gol en el 64.
Este triunfo eleva a los millonarios temporalmente al primer puesto. Terminar la fase en ese lugar es su objetivo, para ganar el título sin jugar finales.
En la tercera jornada, Emelec visitará a Liga de Loja y Manta recibirá al Macará.
ALINEACIONES
Emelec:
Esteban Dreer; John Narváez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez (c), Fernando Gaibor, Enner Valencia, Christian Alemán; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús DT: Gustavo Quinteros
Manta: Rolando Ramírez (c); Jefferson Sierra, Hernán Calle, Ronny Santos, Ricardo López; Eduardo Echeverría, Jefferson Villacís, Christian Márquez, Jorge Palacios; Efrén Mera y Luis Escalada DT: Fabián Bustos
Estadio: George Capwell, Guayaquil
Árbitro: Samuel Haro. Amonestó a Nasuti (30m). Expulsó a Márquez (40m).
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger