Video gol de Nasuti Cuenca 0 Emelec 1

domingo, 23 de junio de 2013

De Tijera en la punta.
De la mano del ‘Tano’ Cristian Nasuti Emelec le ganó al Deportivo Cuenca 1-0 y sigue como el más opcionado a ganar la primera etapa del campeonato Ecuatoriano.

Apenas hace dos fechas parecía que Emelec dejaba escapar la etapa pero hoy con una victoria de visita queda a 4 puntos de quedarse con el primer lugar a falta de dos partidos. Uno de ellos en Casa.
Emelec no dejó de ser ofensivo durante los primeros 45 minutos sin perder el orden y mantuvo al Cuenca frenado en su campo.
Por su parte los locales se cerraron bien y supieron mantener el orden dejando las arremetidas de Emelec solo en intentos.
En la segunda etapa no cambió mucho la historia: Emelec continuó proponiendo invadiendo el área cuencana pero con poca efectividad.
Los ‘morlacos’ trataban de aprovechar algún espacio pero la defensa azul resolvió sin mayores inconvenientes dejando a los locales sin ruta de ataque.
Pero como dice la frase el que sigue la consigue en un tiro de esquina apareció un hombre no programado para poner el gol.
Al minuto 73 en un tiro de esquina apareció Cristian Nasuti y con una ‘chilena’ venció a al portero del Cuenca Marcelo Ojeda.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger