Emelec de visita le gana 1 a 0 al Cuenca . (Volvieron los jugadores)

domingo, 23 de junio de 2013

Faltan 4 puntos para ganar la etapa.
En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Emelec obtuvo un importante resultado en sus aspiraciones de ganar la primera etapa, al derrotar por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca.

Los primeros minutos del partido no tuvieron ocasiones claras de gol en los arcos de Dreer y Ojeda, en donde ambos equipos llegaron sin claridad.
Un tiro libre ejecutado por Damián Manso rechazado por Esteban Dreer fue la más clara de la primera parta que tuvieron los locales. Para la visita, un remate de Pedro Quiñónez que controló Ojeda fue la llegada más clara.
En la segunda mitad del encuentro, Gustavo Quinteros realizó las variantes de ingresar a Fernando Gaibor y Ángel Mena, que le dieron más mobilidad al mediocampo de Emelec.
En el segundo tiempo, llegó el gol de la victoria visitante, luego de un tiro libre desde la izquierda de Fernando Gaibor, el balón encontró a Cristian Nasuti que de ‘media tijera’ marcó.
Con esta victoria, Emelec se ubica en solitario en el primer lugar con 41 puntos. Deportivo Cuenca se queda en la novena ubicación con 21 unidades.

emelec.com.ec

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger