Super Klimowicz vuelve al Arco de Emelec

viernes, 14 de junio de 2013

Xavier Klimowicz
A darle todo nuestro respaldo.
Despuse la amargura por asumir la posibilidad de retirarse, a la ansiedad actual por volver a estar bajo lo tres palos.
Entre esos dos estados de ánimo han transcurrido dos años de inactividad para Javier Klimowicz, quien por una rebelde lesión dejó la titularidad del arco de Emelec para entrar y salir del quirófano y luego sobreponerse a la impaciencia ante largas horas de rehabilitación física.
Ahora el guardameta ha recuperado la sonrisa porque mañana reaparecerá, lo hará en el juego entre reservas azules y de Liga de Quito.
“Siento una ansiedad, imagino la vuelta. Soy grande (de edad, 36 años), pero obviamente es como cuando iba a debutar en Argentina, confesó en días pasados el golero eléctrico quien cuando era incierta su recuperación advirtió: “Si me voy de Emelec es para dejar el fútbol, prefiero pelear un puesto aquí, donde me han dado tanto, que irme a otro equipo”.
Su último partido oficial fue en el estadio Capwell, el 19 de junio del 2011, cuando los azules vencieron 2-0 a Espoli, resultado que les aseguró el liderato de la primera fase y la clasificación a la final del torneo.
Luego llegó la desgracia. El 26 de julio fue sometido a una operación por lesión de meniscos en la rodilla izquierda. Erróneamente se indicó que en un mes estaría listo. El 10 de octubre del 2011 nuevamente fue intervenido porque se hallaron “cuerpos extraños” en la rodilla.
En noviembre de esa temporada el arquero eléctrico viajó a Dallas, Estados Unidos, para someterse a un chequeo. Pasaron siete meses de aquella revisión y parecía que su retorno a las canchas estaba cerca. El 24 de junio del 2012 Klimowicz estuvo en la banca en el duelo que los eléctricos cayeron 0-2 ante el Manta, en el Capwell. Pero el 12 de julio su lesión “recrudeció”, según anunciaba el cuerpo médico de los eléctricos.
Ahora la actitud de Klimowicz es de esperanza: “Nunca pensé que iba a durar tanto tiempo, ha sido bastante duro. Debutaré en las reservas para tener más confianza y estar a disposición del técnico”.

Novedades: Millonarios
Pablo Zeballos 

El delantero paraguayo no renovaría con Emelec, su contrato finalizará el próximo 30 de junio. Así lo dejó entrever la dirigencia del Samara ruso, club dueño de sus derechos, que reveló que existen propuestas por el futbolista.
Retorno eventual 
La dirigencia del Samara no descarta la posibilidad de que el atacante vuelva a Rusia.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger