Emelec estaría en busca de un delantero y un volante

jueves, 13 de junio de 2013

Junio mes de cambios.
Emelec espera poder alcanzar su objetivo y terminar en primer lugar en esta primera etapa, si bien tienen un partido más de ventaja, la carrera que venían emprendiendo se estancó un poco con la derrota ante Independiente José Terán.


Los dirigidos por Quinteros esperan alcanzar una victoria ante Liga De Quito y que le permita seguir manteniendo una ventaja con sus inmediatos perseguidores.

Pero fuera de aquello, es importante dar un ojo a lo que se viene, una segunda etapa que querrán ganar y que viene con Copa Sudamericana incluida.

Ante la inminente salida de Pablo Zeballos del club azul, la dirigencia ha abierto las carpetas de varios jugadores, donde tampoco se descarta la presencia de ecuatorianos.

Fuentes han confiado a este medio, que para Quinteros el aporte de Marlon De Jesús es muy bueno, sin embargo necesitan recambio para refrescar de vez en cuando esa zona y donde puedan jugar en comunión con el delantero recientemente convocado a la selección.

Antes de buscar fuera, podrían echar un vistazo a algún delantero ecuatoriano.

De darse la llegada de un Delantero ecuatoriano se abren las puertas para que el cupo de Pablo Zeballos sea utlizado para contratar a un volante extranjero ofensivo y así empezar la ruta por el campeonato 2013 en la Segunda Etapa.

emelec.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger