Quinteros "Esto no nos tiene que bajonear, se vienen cosas muy importantes"

lunes, 20 de mayo de 2013

DT de Emelec
 Habla el DT de Emelec luego del Clasico.
 Una pelota parada. Lamentablemente no marcamos en el tiro de costado y no marcamos en el área el centro y perdimos el partido. 2 pelotas aéreas la embocaron y nos ganaron" fue la primera explicación del entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, en relación al partido que el equipo azul perdió en condición de visitante por 2-0 ante Barcelona en el Estadio Monumental.

El DT dijo que para el medio tiempo no había que corregir mucho. Sin embargo, las situaciones en la segunda mitad volvieron el juego muy cuesta arriba:
"No corregimos demasiado. En el primer tiempo no hubo muchas situaciones claras. No teníamos mayores problemas defensivos. Cuando nos hacen el primer gol en la pelota parada fue un golpe duro, porque después, a los dos minutos, nos hacen el segundo y ahí se hizo difícil de reaccionar. Después, con la expulsión, se hizo casi imposible".

"Nos siguen ligando y sacando puntos (de pelota parada). Nosotros tenemos que pensar en el sábado (partido ante El Nacional en Quito) porque se vienen cosas muy importantes (la definición de la primera etapa, de la que siguen siendo punteros). Esto no nos tiene que bajonear. Hay que mantener al equipo y corregir esas cositas" dijo, en relación al futuro del cuadro azul, que acaricia la Final del Campeonato.

"Venimos sufriendo de pelotas paradas. Nos pasó con Fluminense y ahora con Barcelona. Esperemos evitar eso. Cuando estás organizado, cumpliendo el partio de la mejor manera tienes que estar atento a eso. Nos pasó allá y nos pasó acá otra vez y bueno, perdimos el partido" finalizó.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger