Bagui sobre las expulsiones "Trataremos que no vuelva a suceder"

martes, 21 de mayo de 2013

Óscar Bagüí reveló que el grupo de jugadores y el cuerpo técnico del Club Sport Emelec mantuvieron una reunión para tratar el tema de las expulsiones, que han complicado el funcionamiento del equipo en los últimos partidos del campeonato nacional.
Las ausencias en el centro de la zaga de Cristian Nasuti y Gabriel Achilier fueron evidentes en el Clásico del Astillero, ya que José Luis Quiñónez y John Narváez, que los sustituyeron, no pudieron cumplir con la función a la que fueron asignados.
Ambos tuvieron muchas complicaciones para detener a Ariel Nahuelpan, que con dos cabezazos marcó los goles que le dieron la victoria 2-0 a Barcelona, en el estadio Monumental.
Durante este compromiso, Pedro Quiñónez fue expulsado por doble tarjeta amarilla, a los 72 minutos. El capitán azul le propinó un codazo a Damián Díaz cuando disputaban el balón.
“No todos tenemos el mismo temperamento. (Gabriel) Achilier tiene un temperamento muy fuerte igual que Pedro (Quiñónez), ya lo hablamos con ellos y trataremos que no vuelvan a suceder”, expresó el lateral zurdo.
El defensa apuntó que “lo principal será mantener al grupo unido, porque después de perder un Clásico te quedan dudas, pero esperamos que estas no nos hagan perder el rumbo”.“Vamos a tratar de seguir mejorando y seguir sumando puntos”, enfatizó

Bagüí, que luego del encuentro del sábado ante El Nacional, en Quito, se concentrará con la selección de Ecuador para el amistoso ante Alemania, en Estados Unidos, y los partidos por eliminatorias mundialistas ante Perú y Argentina.

Eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger