La apuesta de Zeballos y Zumba.

jueves, 16 de mayo de 2013

Gran ambiente en Emelec. 


Pablo Zeballos tuvo una jornada tranquila, lejos de las críticas de hinchas y periodistas, quienes cuestionan los beneficios que su presencia le ha dado a Emelec.

El entrenamiento que los azules realizaron ayer en el polideportivo de Los Samanes se desarrolló en un ambiente distendido. Algunos jugadores armaron grupos para disputar partidos de fútbol-tenis, otros se dedicaron a trotar alrededor de la cancha. Zeballos optó por tomar una pelota y dirigirse hacia una de las porterías para practicar remates de media y larga distancia.

Wilmer Zumba se unió al delantero paraguayo y le propuso ensayar algunos lanzamientos penaltis. En primera instancia PZ10 ejecutó 22, de los cuales anotó 19, estrelló uno en el vertical derecho y los otros dos fueron atajados por el golero.

La actividad recreativa tuvo una ligera variante, cuando el guaraní optó por combinar los penaltis con tiros libres sin barrera. Sus dotes técnicas le permitieron tener un alto porcentaje de eficiencia, motivando a Zumba a cambiar los papeles.

Zeballos se negaba a aceptar el desafío, pero poco después decidió ponerse los guantes, pararse bajo el arco y vivir una experiencia “al otro lado del espejo”.

Una apuesta de cincuenta dólares animó más el desafío.

En la primera ronda Zumba bloqueó uno de los cuatro disparos ejecutados, otro salió ligeramente desviado. Con dos goles a favor, Zeballos se dirigió a la portería.

El paraguayo sorprendió volando al lado izquierdo, para bloquear el primer lanzamiento. La segunda vez utilizó un método menos vistoso, pero logró su objetivo, evitar la anotación. “Yo atajo más penaltis que vos”, le dijo en tono de broma.

La primera ronda favoreció a PZ10, a quien pareció agradarle la experiencia y continuó alternando su actividad de artillero con la de guardameta. Incluso rechazó la invitación de Cristian Arana para un encuentro de fútbol-tenis.

“Esta te la voy a tapar, porque estoy seguro que la vas a poner acá (señalando a la izquierda)”. La frase antecedió una nueva atajada de Zeballos, quien a esas alturas ya tenía la confianza para “cancherear”.

Seguramente el domingo no será titular en el Clásico, pero el paraguayo intenta sobrellevar de la mejor manera su bajón futbolístico.

Nassib Neme y Edmundo Véjar estuvieron ayer en el polideportivo de Los Samanes y aprovecharon la ocasión para compartir una parrillada con el plantel azul. Marcos Mondaini y Javier Klimowicz prepararon el asado.

Además de los expulsados Gabriel Achilier y Cristian Nasuti, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, confirmó que Fulton Francis y Fernando Gaibor no se recuperarán a tiempo para el partido del domingo ante el Ídolo ecuatoriano.
azulyplomo
elcomercio 

SÍGUENOS EN TWITTER >> https://twitter.com/Hinchade_Emelec <<

DALE LIKE A NUESTRO FACEBOOK >> http://www.facebook.com/elhinchadeEmelec?fref=ts <<
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger