John Narvaez: ''El propósito que tenemos cada semana es el de ganar''

jueves, 16 de mayo de 2013

Vinicio Angulo reapareció en las practicas.


Para los jugadores de Emelec, que su equipo sea el líder absoluto del campeonato, con 35 puntos (y dos partidos pendientes), no implica que sea favorito este domingo, cuando visite el estadio Monumental para medir a Barcelona, en el segundo Clásico del 2013.

La situación para los canarios es distinta a la de los azules, porque son sextos con 22 unidades.

“No he tenido la oportunidad de jugar este tipo de partidos, pero cuando uno los ve entiende que nada está dicho. Nadie es favorito”, comentó John Narváez, zaguero esmeraldeño que ha sido titular en los últimos duelos de Emelec por las ausencias de los suspendidos Gabriel Achilier y Cristian Nasuti.

Narváez no oculta su satisfacción por tener la oportunidad de jugar su primer Clásico del Astillero con los millonarios. “Tengo expectativa, muchas ganas de jugar. Estoy esperando el partido”, comentó el exdefensor del Deportivo Cuenca y de El Nacional.

El defensa, de 21 años, dijo que el deseo de su escuadra es ganar el Clásico, partido que los azules no han podido hacer suyo desde la temporada 2010.

“El propósito que tenemos cada semana es el de ganar. Este partido debemos verlo como una final porque falta poco para que se termine la etapa y lo que queremos es sumar tres puntos”, indicó el zaguero.

“Ellos (los canarios), al igual que nosotros, quieren ganar. Eso es lo lindo del fútbol, hay que luchar por un buen partido y hacer feliz a la hinchada”, agregó.

En la práctica de ayer, realizada en el complejo de Los Samanes, el atacante Marlon De Jesús, quien salió golpeado la noche del lunes en el encuentro frente al Deportivo Quevedo (2-1), en el Capwell, hizo trabajos de rehabilitación.

En tanto que el delantero Vinicio Angulo, ausente en las últimas prácticas, se reintegró al plantel eléctrico.

SÍGUENOS EN TWITTER >> https://twitter.com/Hinchade_Emelec <<

DALE LIKE A NUESTRO FACEBOOK >> http://www.facebook.com/elhinchadeEmelec?fref=ts <<
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger