GOLEADORES A LOS 21 AÑOS: Marlon De Jesus supera a CR7, Drogba y más!

jueves, 16 de mayo de 2013

La Joya del Club Sport Emelec.


Marlon De Jesús ha sido una de las armas mas constantes en el ataque eléctrico desde su llegada al club azul, varios técnicos han pasado por el banquillo de los emelecistas y De Jesus se ha quedado con un arma de potencia y rapidez.

Algunas de las criticas del delantero azul bajan de la grada y apuntan a su falta de cualidades muchas veces en momentos decisorios, pero lo que muchos olvidan es la edad de este jugador, quien apenas tiene 21 años y ya tiene experiencia europea.

Precisamente de esto, la PAGINA OFICIAL del club azul toma como argumento para hacer un análisis del gran presente de quien proyecta un futuro aún mucho mas próspero.

La habilidad y técnica que posee el oriundo del Valle del Chota, le permite entrar y salir del área con facilidad, algo poco usual en un jugador de 1,88mts de estatura.

Para muestra un botón, vale la pena mencionar los siguientes números basados en la cantidad de goles anotados por los mejores delanteros ecuatorianos del momento cuando tenían 21 años, en Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Por ejemplo: Los dos goleadores de la selección ecuatoriana actualmente, Cristian Benítez y Felipe Caicedo, habían anotado 29 y 15 goles respectivamente. A nivel internacional, Marlon de Jesús, solamente es superado por Lionel Messi con 38 y le gana a Cristiano Ronaldo quien en ese entonces había marcado 34 goles.

Sin lugar a dudas, números importantes que hoy destacan la gran labor que cumple Marlon De Jesús, en el plantel del profesor Gustavo Quinteros, que busca luchar por el título esta temporada y que ve en Marlon De Jesús la “Fuerza” goleadora para conseguirlo.

Goleadores a los 21 años


Marlon De Jesus: 36 goles

Cristian Benitez: 29 goles
Felix Borja: 17 goles
Felipe Caicedo: 15 goles
Jaime Ayovi: 10 goles
Juan Luis Anangono: 7 goles

Narciso Mina: 3 goles
Pablo Palacios: 0 goles

A nivel internacional se consideran (Campeonatos locales, Champions League y partidos de selecciones mayores)

Lionel Messi: 38 goles

Cristiano Ronaldo: 34 goles

Frederico Chaves – Fred: 14 goles

Didier Drogba: 6 goles
studiofutbol

Siguenos en twitter >> https://twitter.com/Hinchade_Emelec <<
Share this article :

1 comentario:

  1. higual es malo ese jugador deberia ser vanco de zeballos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger