Escucha tu mismo a Pablo Zeballos y Gonzalez Zelada hablando sobre Emelec

martes, 7 de mayo de 2013


Emelec
Escucha las dos declaraciones hechas a radios Paraguayas.
Zelada y Zeballos sobre la situacion con Emelec.
El delantero del Club Sport Emelec, Pablo Zeballos, conversó con Fútbol A lo Grande, de Radio Monumental de Paraguay, donde abordó varios temas relacionados con su actualidad. El jugador conversó acerca de su momento deportivo actual y dijo que es "muy difícil" que pueda llegar al fútbol paraguayo, como se había rumorado por la mañana. Además, se refirió a la intención azul de prolongar su estadía hasta diciembre.

El futbolista dijo que "aún tengo contrato con el club ruso. También hay que ver la parte económica y futbolística. También tener cierta continuidad en un equipo. Entiendo que los compañeros están pasando por un buen momento pero es algo que tenemos que analizar".


Zeballos también se refirió a la posibilidad de enfrentar a Olimpia, club con el que tiene buenos recuerdos deportivos. Posteriormente fue consultado sobre las posibilidades que se rumoraron durante el día de volver al fútbol paraguayo: "Yo en ningún momento dije nada. Por lo que leí creo que Miguel González había dicho algo y había dicho que por qué no regresaría. Yo de mi parte sé que con los compañeros, con el cuerpo técnico en su momento y con los dirigentes tengo buena relación pero no me hago cargo de la indemnización. De mi parte mi cabeza está en Emelec. Leí lo que dijo Miguel pero no sé lo que pueda pasar. Yo sí veo muy difícil ir allá" poniendo en un nivel muy lejano la posibilidad de llegar al fútbol guaraní.

El ariete guaraní también se refirió a su actualidad en Emelec: "Yo las veces que juego no pido explicaciones y las veces que no juego tampoco las voy a pedir. Pero sí uno que llega a un equipo como refuerzo y más en este caso que Gustavo (Quinteros) me había llamado de querer contar conmigo y esas cosas yo creía que podría ser diferente la situación pero se fue dando de otra manera. Él como entrenador está haciendo su trabajo y yo siempre en cada entrenamiento haré mi trabajo para ganar un lugar hasta el día que me toque estar aquí. Si es en junio, si es hasta diciembre no lo sé. Desde un principio era hasta junio y después no sé que pase. Mis intenciones son de poder hacer bien las cosas hasta el día que termine mi contrato".
Más adelante, volvió a referirse a su situación en los azules: "Yo estoy a gusto en Emelec pero también como jugador quiero jugar. El venir de refuerzo y esas cosas uno los ve de una manera cómo se va dando. Pero no pido explicaciones. El entrenador toma las decisiones y lo único que queda es respetar las situaciones. Por más que a uno sólo toque jugar algunos partidos del torneo local, hay veces que se dan ciertas situaciones. Por ahí hay algunas palabras que había dicho Gustavo que no me gustaron mucho, pero bueno, cada quien es libre de decir lo que le parece", en relación a las expresiones del DT azul sobre su llegada a sumarse a Emelec en momentos que ya se habían realizado trabajos de pretemporada. "Yo venía jugando en Rusia. Jugué en otra posición. Al llegar aquí hice 3 semanas de pretemporada y estuve entrenando solo y tratar de ponerme a la par. Después con los minutos uno va ganando ritmo de competencia, pero jugando 15 minutos, jugando 50, jugando pocos minutos se hace muy difícil". Terminó indicando que la relación con el estratega es buena "de entrenador a jugador".

El Audio corresponde a la entrevista a Pablo Zeballos en Fútbol A lo Grande, de Radio Monumental de Paraguay




Miguel Gonzáles Zelada, represnetante del juagdor Pablo Zeballos de Emelec, conversó directamente con Radio HUANCAVILCA

“Dije lo siguiente a Cardinal, Pablo Zeballos no se siente feliz en el Emelec por una cuestión deportiva, el es un goleador que lastimosamente no esta marcando goles en Emelec, lo contrataron para eso, el no se siente feliz deportivamente, eso no significa que no se sienta feliz en el club, Emelec es un club modelo, siempre esta al día” mencionó
“Muchas personas hacen una sátira del tema de Zeballos en Ecuador, y se olvidan que es un jugador que tiene récord en goles, no ha tenido continuidad en diferentes partidos, un jugador necesita continuidad, el nunca fue suplente en su vida” agregó
“Nosotros estamos agradecidos con la gente de Emelec, son personas maravillosas en Ecuador, si el marca 20/25 goles en un semestre y solo hace 1 ahora no puede estar feliz, Zeballos esta cobrando 3 veces menos de lo que cobra en Rusia, pero vinimos porque priorizamos la parte deportiva”









Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger