Emelec va por la clasificacion frente a Fluminense mañana miercoles 20:00 horas

martes, 7 de mayo de 2013

Emelec @CSEmelec en Brasil.
RÍO DE JANEIRO. Fred entrenó el lunes normalmente y anotó dos goles en un colectivo en campo reducido. Y aunque no está al 100%, es probable que integre el equipo del entrenador Abel Braga para el choque en el Sao Januario.
“Creo que Fred tendrá condiciones de estar en el banco. El ritmo está bien por debajo, pero sin problemas muscularmente. Está muy bien”, dijo Braga, que aún no anunció su once titular.
Fred sufrió una lesión en su pierna izquierda, que le hizo perder los últimos seis partidos de la temporada. Su regreso estaba previsto para el 27 de abril.

“Le falta ritmo, pero Fred está volviendo a hacer lo que sabe. Y es eso lo que necesitamos. Ojalá que pueda jugar el miércoles. Si estuviese al 50% ya puede ser decisivo”, dijo el volante Thiago Neves, también recuperado de una lesión.
El triunfo del ’Bombillo’ llegó la semana pasada en el Capwell de Guayaquil con un autogol de Leandro Euzébio y un tiro penal convertido por Fernando Gaibor. El gol de Wagner da un poco de tranquilidad para el club.
Lo cierto es que el miércoles el ’Flu’ necesita una victoria por la mínima diferencia o por un marcador de más de dos goles de diferencia para llegar a los cuartos de final. Emelec juega con la ventaja del empate y otro 2-1 lleva la contienda a penales.
En casa, los números de los cariocas no son los más esperanzadores: tiene una derrota (3-0 ante Gremio), un empate (1-1 frente a Huachipato) y una victoria (1-0 con Caracas FC).
“Ya lo conocemos a Fluminense, le ha ido mucho mejor de visitante que de local, eso es algo a favor que tenemos. Ganar el primer partido fue muy importante, sabemos que recibimos un gol y nos puede perjudicar, pero a Emelec también le ha ido muy bien de visitante”, dijo el entrenador de los ecuatrorianos, Gustavo Quinteros.
Además, el Fluminense carga con el peso de la derrota del Campeonato Carioca (local) , cuyo título ganó el año pasado, además del Brasileño.
“Perdimos un título, pero hoy todos tenemos que entender que el foco es otro, vamos a dejar esa decisión en el pasado porque nuestra cabeza está enfocada en el Emelec. La prioridad siempre fue la Libertadores”, lanzó Neves.
Fluminense perdió la final con Botafogo por 1-0.
Otro que regresa a las filas de Braga es Deco, de 35 años, suspendido por dopaje tras consumir un diurético prohibido. Deco espera a ser enjuiciado, al igual que el atacante Michael, a quien se le detectó cocaína en el cuerpo encarando una suspensión de hasta dos años.
Por ahora, fue suspendido preventivamente por el club por 30 días mientras espera el juicio en dos semanas. El jugador admitió haber consumido drogas tres días antes de un juego por el torneo doméstico.
El Emelec llegó el lunes a Rio de Janeiro y entrenó en el complejo de Botafogo. Su DT ya promete un juego cerrado el miércoles. “Si no nos metemos atrás y cortamos los circuitos, podemos obtener un buen resultado”, indicó.
Los azules, líderes del campeonato ecuatoriano, fueron despedidos por un grupo de hinchas en el aeropuerto. Llegan a Brasil tras haber vencido 1-0 a Liga de Loja por la primera fase del torneo doméstico.
El pitazo inicial sonará a las 22:00 (21:00 hora paraguaya) en el Sao Januario de Rio. El peruano Víctor Carrillo será el árbitro del encuentro. Le asistirán sus compatriotas Jonny Bossio y Césas Escano.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger