Draskovic "De Jesús necesita un apoyo y aprende correr más correcto en la cancha y en ese sentido tendremos un jugador para rato"

miércoles, 22 de mayo de 2013

El exentrenador de la selección ecuatoriana de fútbol Dusan Dráskovic felicitó al actual seleccionador Tricolor Reinaldo Rueda por convocar a Marlón de Jesús a la selección nacional lo ve como el futuro goleador de la selección.
Dráskovic destacó ese tino que tiene los buenos técnicos y que a Rueda no le falta por tal Razón llamó a De Jesús a la selección ya que cumple todas las características de un delantero para selección.

“Felicito a Rueda porque llamó a Marlon De Jesús…De Jesús posee más condiciones físicas que Agustín Delgado, De Jesús necesita un apoyo y aprende correr más correcto en la cancha y en ese sentido tendremos un jugador para rato”, dijo en Radio Caravana.

Para el ex entrenador no sería sorpresa que si a De Jesús le toca jugar estos partidos de una sorpresa y destaque ya que el esquema se acopla a su juego y características del delantero eléctrico.

“Por supuesto… si le toca jugar en este momento no defraudaría pero él no comenzará listo pero sería mucho mejor si se acostumbra si gana una gran autoconfianza”, dijo.

Cabe recordar que en su momento el estratega descubrió a Agustín Delgado y desde la defensa lo ubicó en la delantera dando paso al goleador histórico de la selección ecuatoriana de fútbol.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger