De Jesús sobre la convocatoria " Esto me sirve para seguir esforzándome "

miércoles, 22 de mayo de 2013

Una bendición para Marlon De Jesús.
De Jesús considera muy justificada su convocatoria a la selección de mayores luego de que el técnico de la Tricolor, Reinaldo Rueda, dio a conocer la nómina de 23 jugadores para medir a Alemania, en un amistoso en Miami, EE.UU.; y enfrentar a Perú y Argentina por las eliminatorias mundialistas.

“Estoy muy feliz. Con mis goles he hecho ganar muchos partidos a mi equipo. El profesor (Rueda) ha observado eso.
Lo importante es que estoy con el equipo y ahora voy a prepararme”, señaló el delantero azul.“(Estar en la Selección) es el anhelo de todo jugador, espero que no sea la última.
Esto me sirve para seguir es esforzándome y ver que Marlon De Jesús pueda llegar muy lejos”, agregó el jugador, quien acumula cinco goles en el campeonato.
De Jesús ha sido duramente criticado por sus problemas de definición con los millonarios.
Los comentarios se agudizaron tras su actuación en el Clásico del Astillero, el pasado domingo, donde estuvo a punto de abrir el marcador para su equipo, pero malogró una jugada que él mismo había iniciado.Pero a esto, el imbabureño, que ya tuvo su experiencia con la Tri sub-20 en el Mundial de Colombia 2011, dice no prestar atención y sigue trabajando.“Lo que pueda decir la gente no me importa; a mí lo que me importa es el trabajo que vengo realizando.
Sé que soy un delantero que viene marcando goles importantes para el equipo, que tiene mucha movilidad, crea muchas ocasiones”, destacó.“Cuando deje de crear me voy a sentir intranquilo.
Estoy tranquilo viviendo todo, lo que me sucede lo vivo con mi familia, lo que vaya a conseguir es para mi familia”, insistió.
Según dijo, a sus 21 años ha logrado marcar 36 goles, estuvo en la selección sub-20 del 2011, y a la de mayores ya fue llamado para los juegos amistosos ante Venezuela y México en el 2010, logros que considera que cualquier jugador no puede alcanzar.
En la Tricolor asegura que será “honorable” compartir con jugadores como Christian Benítez, Felipe Caicedo y Antonio Valencia, de quienes intentará aprender.
14ACTUACIONES
Este año Marlon De Jesús ha jugado esos partidos con Emelec y ha anotado 5 goles, convirtiéndose en un puntal en la delantera azul.(Ser convocado) es un privilegio muy grande que cualquier jugador quisiera. Gracias a Dios me tocó a mí”.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger