Abel Braga DT de Fluminense "Recuerdo que había una presión condenada. El hincha alienta, canta, hace un gran barullo"

viernes, 19 de abril de 2013

Fluminense Emelec
“Recuerdo una presión condenada en el Capwell”
Abel Braga, DT del Fluminense dice que no le gustó Emelec como rival.
Ya sabiendo que será el Club Sport Emelec el rival al que enfrentará Fluminense en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2013, Abel Braga, DT del cuadro carioca, confesó que no le complació para nada el emparejamiento.



Abel Braga, entrenador del Fluminense de Río de Janeiro, concedió este viernes una conferencia de prensa en la que se centró sobre la serie en la que resultó emparejado el cuadro brasilero para la ronda de dieciséis del torneo de clubes más prestigioso de América. Los Cariocas chocarán contra el último representante ecuatoriano: el Club Sport Emelec.
Recordando una visita al estadio George Capwell cuando dirigía las riendas del Internacional de Porto Alegre, el estratega brasilero de 60 años confesó que aunque un sector de la hinchada tricolor festejó que sea el Bombillo su rival en octavos, no resultará nada fácil el duelo con los Eléctricos de la Caldera de la San Martín.
Particularmente, no me gustó que nos tocara Emelec. Ya jugué allá con el Internacional. La cancha es pequeña y el césped era bueno, no sé cómo estará hoy. Recuerdo que había una presión condenada. El hincha alienta, canta, hace un gran barullo. Se clasificaron en un grupo muy difícil y es muy complicado jugar en Guayaquil”, acotó Abel, en declaraciones recopiladas por globoesporte.com.
Braga tiene claro que en el plano futbolístico, el Ballet Azul y Plomo representa un serio obstáculo para sus aspiraciones coperas. “Recuerdo el último partido de Emelec con Vélez. Tenía una gran velocidad, pero la verdad es que no hay mucho que escoger (como rivales para octavos de final). Si había un vencedor entre Gremio y Huachipato, nos hubiera tocado con el Real Garcilaso de Perú, a más de tres mil metros de altura”, cerró Braga.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger