Vamos al 7 de Octubre (La previa D.Quevedo vs Emelec)!

viernes, 8 de marzo de 2013


Por @caminantealfa
Sin duda, el "Super Dépor" tuvo su mejor década en los 80, cuando permaneció en la A durante 7 años consecutivos. Desde entonces tuvo una aparición más en 1997, y un breve pestañeo de 6 meses en 2005.
No se pudo encontrar con un Emelec en mejor momento con 5 triunfos al hilo. Deportivo Quevedo alcanzó su primera victoria en su sexto partido (contra Nacional), pero sin duda, levantado anímicamente, por haber derrotado a un equipo histórico de la sierra, y de visitante, buscará ser esa piedrita en el zapato del bombillo.
Al equipo rojo, no le ha ido bien de local: registra solamente 2 puntos en 3 juegos (Contra BSC, Católica y LDU), también solamente ha hecho 2 goles en el 7 de Octubre, y le han marcado 4. Es decir, de local marca 0,6 goles por partido, y le marcan 1,3.
Emelec, hasta ahora, de visitante ha sido impecable: Ha marcado 6 goles en sus 2 partidos, y ha recibido 1. Nada más y nada menos que 3 goles por partido, y 6 puntos de 6.
Emelec y Deportivo Quevedo han jugado 22 ocasiones: 12 veces ganó Emelec, hubo 5 empates, y los millonarios fueron derrotados 5 veces. 42 goles le ha anotado Emelec (Casi 2 por partido), los fluminenses le marcaron 27 goles a los eléctricos.
En Los Ríos se registran 11 encuentros: 5 triunfos del Deportivo Quevedo, 2 empates, y 4 victorias azules. La última victoria del Quevedo, enfrentando a Emelec, sucedió el 3 de abril de 2005, fue de 3 a 1, Lupino ponía en ventaja a Emelec, pero Cohener (2) y Ferreira dieron la vuelta al score.
El "Jechu" Cárdenas, ha sido quien más goles le marcó a los quevedeños, un total de 6.
La última victoria emelecista en el 7 de Octubre, fue el 29 de octubre de 1997, el bombillo goleó 4-2 a los rojos.
Emelec buscará sumar su sexto triunfo consecutivo (7 es el récord azul).
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger