Lee las declaraciones de Carlos Sanchez Gerente de Peñarol ofendiendo a los jugadores de Emelec

martes, 19 de febrero de 2013

Carlos Sanchez  dio hoy declaraciones en el programa deportivo Uruguayo "Las voces del Futbol" entre otras cosas se dio tiempo para ofender tanto al plantel de @CSEmelec #Emelec como a todos los Ecuatorianos. Aca puedes leer sus declaraciones que tambien las encontraras en twitter.


Carlos Sanchez, gerente de : " Fue por muchos años normal (la "diarrea" de los ecuatorianos) ultimamente la superaron pero volvío".

Carlos Sanchez, " Capaz que la diarrea es un poco por la comida o el partido de esta noche ()“

 Carlos Sanchez, gerente de , en : " Sabemos que a los ecuatorianos a algunos la diarrea es natural

Carlos Sanchez, gerente de , en : " Me reuní con para intercambiar camisetas y no me dijo nada"


 
Lo que opinan de el.


 
Una vergüenza sinceramente escuchar como se expresó Carlos Sánchez gerente de al referirse tan feo del fútbol ecuatoriano.

"Antes de poner la lengua en movimiento, pon tu cerebro en funcionamiento" dedicado, especialmente, para Carlos Sanchez, gerente d .


El ecuatoriano Emelec denunció que varios de sus jugadores sufrieron una intoxicación estomacal durante su estadía en un hotel en Montevideo, previo al choque de este martes ante Peñarol por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2013, informaron dirigentes del club de Guayaquil.

"Seis jugadores estaban con un cuadro diarreico bastante severo después del desayuno", informó el gerente deportivo del club ecuatoriano, Luis Idrovo, al programa uruguayo "Las Voces del Fútbol".

Idrovo denunció que a la intoxicación se sumaron detonaciones de "bombas en el Hotel durante la mañana. Era pirotecnia escandalosa a la una, tres y cinco de la mañana".

El club ecuatoriano rechazó en un comunicado en su página de internet que "lo sucedido sea una casualidad" y asegura que el equipo "saldrá al campo de juego con la consigna de vencer, no solo al rival en su estadio y ante su público, sino también a estas adversidades extradeportivas que empañan la esencia del juego limpio".

Emelec "deplora lo sucedido a su delegación en la ciudad de Montevideo ante los sucesos presentados la noche de ayer, tanto la explosión de fuegos pirotécnicos a altas horas de la madrugada en las inmediaciones del hotel Sheraton, así como la extraña coincidencia de la intoxicación de varios jugadores de su plantilla por la ingesta de alimentos", agregó el comunicado.




Share this article :

21 comentarios:

  1. q hijo de puta dt de peñarol hp .l.

    ResponderEliminar
  2. Ya estaras por guayaquil

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que cuando vengan acá les hagan mas webadas que las que le hicieron a nuestro equipo porque eso de que no vamos a caer en lo mismo es ser como la verga, ya no tenemos que aguantarle este tipo de cosas a ningun mmv. He dicho!

    ResponderEliminar
  4. hay q hacerles guebadas a estos malculiados hp una vz mas demostrado urugyos hp le temen a un grand hp y vas a ver q aca la boc te va culiar bobo a la vrg

    ResponderEliminar
  5. maldito hijo de puta... jjj ya veremos q le pasa aca en guayaquil...

    ResponderEliminar
  6. soy de Peñarol y me parece lamentable que un gerente deportivo sea del club que sea haga este tipo de declaraciones,por suerte este tipo de individuos no representa para nada ni la educación ni el respeto de la mayoría del pueblo uruguayo,como creo tampoco representan a la mayoría del pueblo ecuatoriano los impresentables que por la ausencia de cerebro solo se dedican a insultar y pedir "venganza",que triste.el día que algún equipo sea de donde sea tenga mas títulos que Peñarol podremos debatir,mientras tanto es imposible,los hinchas de equipos sin títulos importantes se dedican a ofender e insultar gratuitamente. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que hijo de puta, pilas q los partidos son ida y vuelta

    ResponderEliminar
  8. Pobre uruguayo la diarrea la tiene en el cerebro, ojo por ojo, la que la hace la paga.......

    ResponderEliminar
  9. Vamos Emelec...... respaldo desde UIO

    ResponderEliminar
  10. No generalicen, la mierda viene pura y exclusivamente del lado de penarol. Son capaces de matar a alguien por 3 puntos, Sino hagan memoria de donde vienen todos los escándalos (peleas dentro y fuera de la cancha, ahora intoxicación de rivales y perturbación del descanso). CAP = Copy And Paste, aunque las cosas malas si las inventan ellos

    ResponderEliminar
  11. Manya, tenés razón. Nacional tiene 125 títulos oficiales a nivel nacional, 21 a nivel internacional, la primera victoria de la selección y la gira mas exitosa de la historia, entre muchas otras cosas. Es decir, no podemos discutir

    ResponderEliminar
  12. Peor las delcaraciones de SU PRESIDENTE que dice:


    Por su parte, el presidente Damiani indicó, de forma jocosa, que “habría que preguntarle al médico de Emelec si los nervios de estómago producen diarrea. Para eso existe el plidex”.

    IMPRESENTABLE

    ResponderEliminar
  13. Ecuador esta muy por encima del futbol uruguayo por si no lo sabes seudo dirigente su mañoseria los ha llevado a ganar todo lo que te jactas. Deberias pensar antes de hablar pues te metes con todo un pais que esta muy ´por encima del tuyo futbolisticamente hablando.

    ResponderEliminar
  14. Cuando decis "futbolisticamente hablando" a que te referis?
    A titulos??? Clubes o Seleccion?

    ResponderEliminar
  15. URuguayo de a Verga!! haz de venir algun rato a Ecuador para hacerte tragar las palabras! a Emelec y a todo el Ecuador lo respetas reflechucha de tu madre!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. En Guayaquil los vamos a dejar con el rabo cocido .....maricones

    ResponderEliminar
  18. Soy hincha de Peñarol, estimados, debería saberse que todo esto fue una MENTIRA:
    1) NO hubo queja formal al hotel
    2) REPETIERON el mismo menú cuando se les dijo de cambiar la dieta.
    3) Se los invitó a una cena de formalidad entre los clubes, la cual
    NO aceptaron ir
    4) Jugadores que están con diarrea no pueden disputar un partido como lo hicieron esos muchachos

    No se dejen engañar, ESTO FUE MANIPULADO por uds ECUATORIANOS... PEÑAROL ES MUY GRANDE PARA ENVENARLES LA COMIDA A UDS... NOS HEMOS TOPADO CON LOS MEJORES CLUBES DEL MUNDO SIN NECESIDAD DE HACER ESTO.

    ResponderEliminar
  19. Se nota que quien escribió el comentario de que un jugador con diarrea no juega nunca a jugado fútbol... un Jugador con garra estirpe y corazón como los de Emelec juegan con diarrea con infiltraciones o con lo que sea con tal de defender la camiseta.... Y amigos Peñarol fue grande en el pasado ahora no le pega una... Lo mas indignante es que un grupo de imbéciles hinchas de un Elefante Blanco (peñarol)hacen quedar mal a un Pueblo educado y culto como el Uruguayo.... Vamos Emelec esto es fútbol y el futbol se gana en la cancha con buen fútbol no como el fubtol mediocre resultadista como el que plantea actualmente peñarol .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los supuestos maricones q estaban intoxicados jugaron, TODOS! Repito, no necesitamos ponerles nada en la comida a uds que son muy chiquitos, PEÑAROL FUE, ES Y SERÁ EL MÁS GRANDE, EL CAMPEON DEL SIGLO, EL DE LA HINCHADA INIGUALABLE. Emelec trata de ganar algo en tu vida, que nadie te conoce

      Eliminar
  20. Si queremos hacernos respetar los ecuatorianos debemos empezar respentandonos nosotros mismo y no rebajarnos a un nivel de insultos y lenguaje vulgar que lo que hace es poner en mal concepto el nivel cultural del país. Asi que sres. a responder con altura a gente que no tiene lo mismo y habla sin pensar, no hagamos lo mismo, los insultos y malas palabras nos rebajan...Arriba el Bombillo!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger