Videos de la hinchada Emelecista, revive la fiesta en el Capwell (Emelec 3 Macara 0)

domingo, 27 de enero de 2013


Agilidad y dinamismo son dos términos que “calzan” perfectamente para calificar el juego que mostro esta tarde Emelec, en el estadio George Capwell. Fueron esas dos virtudes las que le permitieron al cuadro “millonario” golear 3-0, sin contemplación, a Macará de Ambato.
Marcos Caicedo fue la figura del partido. Anotó dos de los tres goles del partido (7 y 40 minutos) y salió de la cancha en medio de los aplausos de la hinchada azul. El otro tanto lo hizo el delantero argentino Marcos Mondaini, a los 60 minutos.
Con esos dos goles, Caicedo, de 21 años, le dio la razón al estratega argentino-boliviano Gustavo Quinteros. Fue él quien le pidió, en diciembre pasado, a la dirigencia del club que gestionara el retorno del mediocampista.  El año pasado jugó, a préstamo, en El Nacional.
Fue un partido relativamente fácil para Emelec debido a las facilidades que le dio el rival. El técnico de los ambateños, el argentino Fabián Busto, alineó en la primera línea de volantes a dos jugadores sin oficio para la marca: Michael Endara y Cristian Gómez.  “Fue un error que vamos a corregir con el paso de los entrenamientos. Emelec es un rival difícil y lo demostró esta noche”, reconoció Bustos al final del compromiso y agregó que a su equipo le faltó “reacción”.
En la próxima fecha, que se jugará este miércoles, Emelec visitará a la Universidad Católica en el estadio olímpico Atahualpa; mientras que Macará recibirá a El Nacional, en el Bellavista.  

                                       



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger