Fotos del partido que Emelec le gano al Macara por 3 a 0

lunes, 28 de enero de 2013

El guayaquileño Emelec @CSEmelec goleó hoy por 3-0 a Macará y se apoderó del liderato en la primera jornadadel torneo ecuatoriano de fútbol.
Marcos Caicedo, que anotó en dos ocasiones, y el argentino MarcosMondaini dieron el triunfo a Emelec en el arranque de la primeraetapa del campeonato.
De su lado, el paraguayo Luis Espinola anotó para el DeportivoQuevedo y el argentino Gonzalo Castillejos consiguió su primer golen Ecuador y alcanzó el empate para el Barcelona.
El Argentino Pablo Vitti anotó los dos goles para el triunfo por2-1 de Liga de Quito sobre Universidad Católica, que descontógracias a un gol en propia meta del defensa liguista Gabriel Corozo.
El Manta se impuso por 3-1 al Independiente José Terán, con tresgoles de Cristian Márquez, y el descuento lo hizo Daniel Angulo.
Liga de Loja cedió un empate 2-2 ante Deportivo Quito, con tantosde Pedro Larrea y Paul Minda, anotaron para los capitalinos LuisCongo y el argentino Federico Nieto.
El Nacional se impuso por 3-1 a Deportivo Cuenca, con goles deMiguel Bravo, Juan Govea y Edison Preciado; descontó MillerCastillo.
Para ver el resto de fotos da click en el enlace






Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger