(Video Goles) Emelec 2 Universidad de San Martin 0 Explosion Azul 2013

jueves, 24 de enero de 2013

El Club Sport Emelec se llevó una victoria 2-0 ante el cuadro peruano de la Universidad de San Martín en la presentación oficial de la plantilla 2013 - 2014 llamada "Explosión Azul".
El paraguayo Pablo Zeballos
generó el delirio de los casi 19 mil hinchas de Emelec que vieron como su equipo se impuso 2-0 en su “Explosión Azul” frente al San Martín de Perú.
La  presentación de la plantilla de esta temporada duró casi una hora y de entre los más aplaudidos por la afición estuvieron Pedro y José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Fernando Giménez, Javier Klimowicz, Esteban Dreer  y el propio Zeballos.
Terminado el acto protocolario el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros saltó a la cancha para recibir a un ya conocido rival como el elenco de Porras peruano, dirigido por Aníbal el “Maño” Ruiz.
El “equipo A” de Emelec, que jugó en el primer tiempo, dejó una buena impresión en la ofensiva con Marcos Caicedo que retornó de El Nacional y un Marcos Mondaini que hicieron “travesuras” por el costado izquierdo, mientras que Enner Valencia se “lució” por la derecha, tanto así que a los 15’ convirtió el primer tanto de los “millonarios”.

Para el segundo tiempo, Emelec fue contundente en el ataque, generando varias oportunidades de gol.
Al minuto 73, Fernando Gaibor, marcó la segunda del encuentro en un tiro libre directo que venció la portería rival poniendo nuevamente en ventaja al "ballet".
Gaibor no contento con su gol, hace una jugada individual al minuto 75 en el que desbordó en el área, picó el esférico hacia la portería, pero este pega en el travesaño perdiéndose así el que sería la tercera conquista de los locales.
El partido finalizó con un 2-0. El "bombillo" debutará en el Campeonato Nacional 2013 ante el Macará el próximo domingo 27 de enero.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger