Explosion Azul 2013 Empieza una nueva era Emelec (Video)

jueves, 24 de enero de 2013

Fiesta Emelecista.
Una verdadera fiesta es la que vivió Emelec en su ‘Explosión Azul’, el equipo disputó un partido ante Universidad de San Martín. Los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron superar a su rival de turno.


Emelec realizó este jueves la ‘Explosión Azul’, con juegos pirotécnicos y en medio de una celebración los jugadores del plantel fueron presentados.




El partido arrancó a buen ritmo, los locales desde el inicio tomaron la iniciativa. No se jugaba ni un minuto de juego cuando los locales dieron el primer aviso, eran mucho más ofensivos.

A los 9’. Enner Valencia marcó pero el juez de línea del cotejo marcó falta, por lo que su tanto fue anulado. Universidad de San Martín buscó armar su juego y llegar con peligro al arco rival pero no lo consiguieron ya que minutos más tarde llegó el gol local.

El reloj señalaba 15’ cuando tras un tiro de esquina cobrado por Marcos Caicedo, llegó el tanto de Enner Valencia que desató la algarabía de los hinchas que asistieron al estadio. Los jugadores más desequilibrantes de los locales eran Valencia y Mondaini.

Con el score 1-0 a favor de los ‘eléctricos’, los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Emelec presentó una nueva alineación, la superioridad de los locales era evidente ya que Universidad de San Martín no podían hacer daño.

El segundo gol fue obra de Fernando Gaibor, quien a los 71 minutos marcó un verdadero golazo y decretó el 2-0 final.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer, Carranza, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí, Polo Wila, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Marco Caicedo, Marlon De Jesus y Marcos Mondaini.

Universidad de San Martín: Farro, Corzo, Molina, Maga, Fernández, Durán, Balbin, Ubierna, Gutiérrez, Perea, Montaño.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger