Klimowicz "Entrené bastante fuerte y llegué a mi casa sin ninguna molestia"

viernes, 18 de enero de 2013

Para los que se preguntaban por el portero Javier Klimowicz se encuentra trabajando en el complejo e los samanes y de apoco ve su regreso a las canchas. El dolor en su rodilla prácticamente ha desaparecido.
“Estoy Bien haciendo un trabajo en cancha trabajo de arquero tratando de ponerme apunto con el trabajo de los chicos quizás no a un cien por cien pero ya estamos trabajando parecido a lo que hacen ellos”, detalló.

La mayor alegría de Klimowicz es que al aumentar la fuerza en el trabajo su rodilla no le duele y esto lo tiene motivado para un regreso a las canchas.
“Ayer (miércoles) fue uno de los mejores días de entrenamiento, entrené bastante fuerte y llegué a mi casa sin ninguna molestia”. Destacó.
Klimo aún no se atreve a dar un tiempo para su regreso pero es optimista teniendo en cuenta que meses atrás daban por terminada su carrera.
Cabe recordar que el portero se lesionó de su rodilla y luego de varias operaciones sin éxito opto por un tratamiento con células madres a finales del 2012.

studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger