Zelada "Pablo Zeballos me manifestó que quiere jugar realmente en el Emelec

viernes, 18 de enero de 2013

El deseo del paraguayo Pablo Zeballos es jugar en el Club Sport Emelec en este 2013, manifestó Miguel González Zelada, empresario del delantero, que encuentra en Guayaquil para iniciar las negociaciones con el presidente eléctrico Nassib Neme.

González pido disculpas al país por los comentarios, muchos de estos agresivos, que generaron en la red social Twitter con los hinchas de Barcelona y Emelec.
En primera instancia era pretendido por el campeón del fútbol nacional y luego surgió la propuesta de los millonarios.
“(Los directivo del Krylia Sovetov de Samara) Me pedían préstamo, montos y nosotros cumplíamos con eso, después venía otro requerimiento y cada semana me cambiaban de requerimiento y eso me volvía loco. En las redes sociales te quedabas como un mercenario y yo no soy el dueño del jugador”, expresó el empresario.
También dijo: “(Quiero) Agradecerle a la gente del Barcelona, pero los números (de Emelec) cierran más para la gente del Samara”.
“Vengo a conversar con el presidente del Emelec, por pedido expreso del jugador Pablo Zeballos que me manifestó que quiere jugar realmente en el Emelec”, reveló.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger