Gustavo Quinteros "Estamos buscando un jugador más y si aparece tiene que ser mejor que los que tenemos y eso es difícil.

sábado, 26 de enero de 2013


DT de Emelec.
Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, quedó satisfecho por el rendimiento que mostró su equipo, la noche del pasado jueves, cuando los millonarios vencieron 2-0 a Universidad San Martín (Perú) en la Explosión Azul, en el estadio Capwell.



“Al juego le metimos intensidad, pero tenemos que poner más en todos los partidos, lo que pasa es que la cancha no dejó jugar como queríamos (debido a las lluvias que han caído en la ciudad) y también estamos pensando en el domingo (mañana ante Macará)”, expresó el técnico azul.



“Tenemos que pensar en que se inicia el campeonato y por momentos se jugó bien, hubo precisión, pero en otros instantes no, pero estoy conforme porque metimos dos goles”, agregó Quinteros.

Al ser consultado sobre lo que requiere en el plantel para que esté en un óptimo nivel, Quinteros dijo que la idea es “tener un buen ritmo” de juego.

“Tenemos que jugar 90 minutos al mejor ritmo, por momentos pudimos hacerlo, debemos tener mayor precisión y velocidad”, insistió el DT millonario.

En cuanto al plantel con que cuenta, el adiestrador argentino-boliviano reiteró que busca sumar a otro futbolista que actúe como volante de armado.

“Estamos buscando un jugador más y si aparece tiene que ser mejor que los que tenemos y eso es difícil. Sería bueno tener a otro futbolista porque se nos viene el campeonato nacional, las copas Libertadores y Sudamericana”, indicó el estratega de los eléctricos.

Otro de los objetivos que espera Quinteros es mejorar en la definición. “Tenemos que ser más contundentes, en el 2012, Emelec jugó muy buenos partidos pero nos faltó meterla (la pelota) y ahora esperamos que en esta temporada las cosas sean distintas”, comentó.

Búsqueda en Paraguay

Los volantes Darío Ocampo, de Guaraní, y Juan Manuel Lucero, de Cerro Porteño, son opciones que analiza Emelec para satisfacer el pedido del DT.

Darío Torales, empresario de Ocampo, afirmó para Radio Sport que el argentino-paraguayo de 26 años interesa al cuadro eléctrico, ya que un delegado llamó al club Guaraní para consultar sobre su ficha.

Mientras que el portal D10 aseguró que Lucero, argentino-chileno, mantiene contacto con el empresario Miguel González Zelada –quien trajo a Pablo Zeballos– para venir a filas azules por seis meses.

Eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger