Emelec 3 Macara 0 (Gana, gusta y golea) Primera fecha del Campeonato

domingo, 27 de enero de 2013

Fiesta Emelecista en el Capwell. .
Gran actividad ofensiva mostró Emelec que ganó 3-0 a Macará con dos goles de Marcos Caicedo y Marcos Mondaini, en el estadio George Capwell. El partido, se jugó por la primera fecha del campeonato ecuatoriano 2013.


El “Robinho”, que ya militó en el cuadro eléctrico en el 2007, se convirtió en figura del cotejo, por la precisión que mostraba al momento de jugar. Transcurrían 11 minutos de la etapa y el jugador número 11, metió un cabezazo en el arco de Cristian Mora.

Otros elementos que mostraron entusiasmo en el debut del torneo, fueron Enner Valencia y Pedro Quiñónez, con pases largos y llegadas constantes al arco de Mora, que se resistía a permitir el ingreso de la pelota en sus redes.

En los primeros minutos de juego, Macará, quiso tomar ventaja, con una llegada peligrosa de Valdemar Acosta, aprovechando un descuido de la defensa; pero, el golero Esteban Dreer, que permaneció ausente en los últimos meses del campeonato por lesión, se mostró seguro y logró desviar a tiempo la pelota.

Era impresionante la forma en que los azules recuperaban el balón.

En una jugada, el capitán eléctrico, Pedro Quiñónez, se desbordó por la media cancha con rapidez y entregó la pelota a Valencia, pero se atravesó un hombre del cuadro ambateño y se lo impidió. Emelec insisita
y ponía en apuros al portero Mora, que inteligentemente, estuvo presto para desviar.

El “Bombillo” estaba encendido e imparable. Dominaba. Se desplazaba con facilidad y gustaba cada una de las acciones. El partido, se ponía más emocionante con las llegadas de Caicedo y Valencia al arco contrario y los hinchas se levantaban desde sus gradas para aplaudir cada acción. Uno de los que no estuvo en su mejor noche, fue el jugador de los “Millonarios”, Andrés Carranza, porque se mostró flojo y le
costaba retener el balón en sus piernas.

La noche le sonreía a “Marquitos” Caicedo, quien toda la etapa se esforzó por ordenar al equipo y convirtió un segundo tanto al minuto 40, para que el equipo se vaya tranquilo al descanso.



Etapa Complementaria

En esta segunda etapa, el cuadro azul, se dedicó más a cuidar los resultados, aunque si hacia llegadas al arco del golero ambateño. El hombre autor de los 2 tantos, Marcos Caicedo, salió entre aplausos para que ingrese Fernando Gaibor. El tercer tanto para los
eléctricos, lo convirtió Marcos Mondaini.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger