Directiva del Emelec rompe el silencio.

miércoles, 5 de diciembre de 2012


Edmundo Vejar Vice-Presidente del C. S. Emelec.

La supuesta lista es una ''falacia''.


El vicepresidente del Club Sport Emelec, Edmundo Véjar, desmintió el rumor de que exista una lista de jugadores que no seguirán.

“En Emelec las cosas no se hacen de manera visceral, todo es planificado. Quiero desvirtuar que hay una lista. No sé de dónde salió eso, es una falacia”, manifestó el directivo a algunos medios de comunicación.

Edmundo Véjar señaló que Emelec está enfocado en los partidos de ida y vuelta ante Liga de Quito para definir al club que clasifique a la Libertadores y Sudamericana.

“En este momento no estamos pensando en quién se va o quién llega; este es un momento importante para el club, debemos estar concentrados en lograr el subtítulo. Desde un principio nuestra idea ha sido disputar el título, pero por razones que no considerábamos no llegamos a la final. Tenemos equipo para estarlo, pero las cosas no se dieron”, culminó el vicepresidente.

Emelec jugará este domingo a las 11h30 en el estadio Casa Blanca con Liga de Quito. El cotejo será dirigido por Omar Ponce y sus asistentes serán Luis Alvarado y Flavio Nall. El duelo de revancha será el 16 de diciembre, a las 17:00, en el Capwell.

JLF
Fuente:
emelec.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger