Análisis y Opinión: ¿Ecuavisa se termino de pintar de amarillo?

jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Código fútbol o Código amarillo? ¿Ecuavisa o Ecuamarillo? 

Por @GersonEs_Emelec .
El domingo 2/12/12 pasó lo que pasó hubo nuevo campeón del fútbol ecuatoriano, el que levantó la copa fue el equipo rival que tras una carrera que si la comparamos con la carrera irregular del bombillo en el 2012, lo acredita como ganador ya que no hubo más competencia este año.

Lastimosamente el canal donde radica Emelec como equipo principal desde hace más de 3 años ecuavisa, el día domingo 2 de diciembre desbordó su pasión , prestando su señal a una magna cobertura para el campeón del Ecuador de 2012 por 7 horas, cosa que con Emelec nunca lo hizo y que por ser el equipo principal en su tiempo como finalista del torneo debieron haberle hecho eso y más.

Un medio de comunicación serio no puede tener favoritismos, y con eso me refiero a dar más cobertura a un equipo que a otro, hablar más de otro equipo, etc. 

Ecuavisa incumple con Emelec, ha pasado situaciones en las  que prefieren pasar partidos, de otro equipo y no el de Emelec, de esta manera irrespetan al televidente, cosa que no ha pasado una sino varias veces y también faltan en lo establecido con   ''La Hora Azul'' cuyo horario fue establecido para las 23H30 y lo pasan hasta con más de una hora de retraso.

Personalmente me es indiferente que el rival festeje, pero siendo ecuavisa el canal de Emelec me hago las siguientes preguntas.
 ¿Por que cuando Emelec jugó las finales en el año 2010 y 2011 no le dieron cobertura(previa) de 3 HORAS, antes y después del partido? ¿Por que irrespetan un horario ya establecido como el del programa ''La Hora azul''? ¿Por que anuncian partidos del bombillo en ecuavisa internacional y pasan partidos de otro equipo?.

Cuando Emelec disputó las finales en los años 2010 y 2011 la primera fue definitiva ya que la final de ida fue en Quito y la final de vuelta en Guayaquil.
La segunda final disputada primero en Guayaquil y luego en Quito tampoco se destacó mucho a Emelec, siendo el equipo principal de ecuavisa. 

Esta es la muestra de su labor y aporte ''equitativo'':

En la primera imagen observamos como prestan un espacio ''justo'' para la transmisión del partido Deportivo Cuenca vs. Emelec, un espacio que es cortado de manera PUNTUAL para dedicarle 3 horas más al festejo del equipo campeón del fútbol ecuatoriano.

Yo me hago otra pregunta ¿Por que no son igual de puntuales con el programa ''La Hora Azul''?


En esta imagen observamos como el canal internacional de ecuavisa dedica 7 horas de previa, partido y festejo, al equipo que alzó la copa en este 2012.

¿Por que siendo Emelec el equipo principal del canal  no se le prestó tan magna cobertura en momento como finalista?



Las imágenes hablan por si solas.

Sabían ustedes que el programa ''La Hora Azul'' tiene contrato para ser transmitido a las 23h30 del día DOMINGO.

En este país se ven muchos ''periohinchas con micrófono'' que aprovechan su posición de una manera tan descarada pensando que todo un país quiere escucharlos hablar de su ''idolo'' y hasta algunos hacen mofa de los otros equipos del Ecuador en espacios que anuncian como ''análisis deportivo''.

Aquí va otra pregunta ¿Alguna vez han visto el canal Fox Sports y notado favoritismo tan aberrante y descarado cuando hablan de la campaña de un equipo en relacion con otro ?.

Muchos sabemos que los directivos de ciertos equipos del Ecuador en un intento patético tratan como ''Reyes'' a los corresponsales de cadenas internacionales de TV deportiva que son enviados a cubrir eventos para tratar de ''lavarles el cerebro'' llenando de cuentos sobre ''el rey de copas'' o el ''ídolo del Ecuador'' para que esos comentarios se hagan públicos de manera internacional.

Es una falta de respeto para con el televidente Emelecista y de otros equipos todo lo que hace un canal que alberga muchos equipos (Ecuavisa), en todo caso si tanta es su pasión y amor por determinado equipo abran un espacio dedicado al equipo de su preferencia.

Repito si tanta es su pasión por un equipo hagan honor a la tendencia que los caracteriza de ''crear cosas ya inventadas'' y ''creen algo nuevo'' como un programa para hinchas, les ayudo con un posible nombre, pueden crear ''La Hora Amarilla'' original ¿verdad?.


Gerson Mejía Clark

TWITTER: @GersonEs_Emelec

@HinchaDe_Emelec 




Share this article :

4 comentarios:

  1. Tienes muchisima razon Gerson, lastimosamente estos dis q profesionales son tan descarados, no es por defender a nadie pero en otro canal en aquel 2 12 no hicieron nada referente al campenm 2012 y siguieron con su programacion normal, demuestran ser profesionales antes q hinchas, pero estos de ecuavisa se pasan
    Saludos
    @leonardo_saenz

    ResponderEliminar
  2. Realmente fue exagerado el espacio que le dedicaron a Barcelona, nadie discute que es el equipo con más seguidores, pero por ejemplo en momento históricos para el fútbol ecuatoriano clasificación al mundial de la tri o cuando liga ganó la libertadores, no sucedió algo así. A este canal le falta objetividad sólo faltó que los periodistas se pongan la camiseta amarilla, que verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Emelec no genera rating, eso es todo. Barcelona es mas que la Seleccion y Emelec solo el segundo equipo de Guayaquil.

    ResponderEliminar
  4. JAAJAJAJAJAJA LLORONES!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger