Video goles Emelec 1 Manta 0 (14 de Noviembre 2012)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Gol de Enner Valencia

Video gracias a @ecuadordefutbol

Emelec  y Manta cumplieron en el estadio Capwell el juego aplazado por la jornada 14, el resultado le fue favorable al `Bombillo´ que no despega su vista de su archirrival BSC. La conquista de Enner Valencia fue suficiente para que la congregación local festeje y siga creyendo.

Durante el primer tiempo, el cuadro millonario supo ser más certero ante un rival que comenzó muy emocionado, pero que se fue cayendo con el pasar de los minutos.
El `Atunero´ tuvo reales chances en los instantes iniciales, no obstante, con una evolución satisfactoria de Emelec, la fortuna se  posó en su hombro.

Al 15´, el `Ballet´ se puso al frente con diana de Enner Valencia tras pase de Marcos Mondaini, gran aporte del `Diablo´ que siempre estuvo bastante movedizo en beneficio del elenco azul. Qué más decir del primer tramo, que el duelo cayó en un letargo que no favoreció mucho en el espectáculo. Los profes sabían que tenían que recomponer. 






Al 33´ Márquez tuvo la oportunidad de emparejar, sin embargo, su poca confianza dejó esto en nada más que expectativa, para el segundo periodo, Armando Osma trató de proponer una mejor táctica, pero en la palestra no estuvo la respuesta.

Para la segunda parte, el cuadro manabita trató de mostrarse mejor y aunque careció de buenas tejidas  comenzó a tener presencia en el área guayaquileña. Afortunadamente, apareció Arana en algunas ocasiones y apagó el incendio. En cuanto a la producción eléctrica, esta bajó ya que vio que el coche estaba controlado y no era necesario arriesgar.

En la fecha que se avecina, los `Millonarios´ deberán recibir a El Nacional, por su parte, Manta recibe a un rival directo, Técnico Universitario.

Alineaciones:

Emelec: Cristian Arana; Fulton Francis, Gabriel Achilier, Mina, Óscar Bagüí; Eddy Corozo, Quiñónez, Enner Valencia, Fernando Giménez; Marcos Mondaini, Ronnal Campos.

Manta: Ramírez; Andrés Justicia, Bolívar Gómez, Santiago Calle, Jorge Palacios; Elio Lastra, Alan Sánchez, Christian Márquez, Miguel Parrales; Gonzalo Ludueña, Roberto Min
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger