Se hizo justicia y Byron Velasquez Briones (Lagartija) hincha de Emelec salio en libertad.

martes, 27 de noviembre de 2012

El impulso salio desde las redes sociales.

Lagartija” salió en libertad
A las 15:10 salió en libertad Byron Velásquez Briones, conocido como “Lagartija”, en medio de la algarabía de familiares, amigos y un grupo de hinchas emelecistas que esperaron desde tempranas horas de este martes en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral a que se concretara su excarcelación.


De esta manera se dio cumplimiento al recurso de hábeas corpus concedido la tarde de ayer por la Primera Sala de lo Civil del Guayas.
Lagartija Byron Velasquez
La liberación de Velásquez Briones ocurrió tras varias horas de incertidumbre. Pasadas las 10:30 se informó que un error en el número de expediente retrasaría el proceso, por lo que el abogado Hernán Ulloa se trasladó hasta la Corte para hacer la corrección respectiva.
Más temprano también se dijo que el trámite se había demorado por disturbios entre internos supuestamente registrados esta mañana.
Asimismo los abogados informaron que su defendido fue trasladado hasta la Policía Judicial, pero este procedimiento no les fue previamente notificado. En la PJ, el joven rindió su versión ante el fiscal Julio Vacacela en torno a la investigación que se abrió por el accionar policial en el puente de la Unidad Nacional, donde murió un hincha barcelonista, hecho ocurrido el pasado 4 de noviembre.
Tras rendir su declaración, el procesado fue llevado de vuelta a la Penitenciaría en una ambulancia. "Lo primero que haré al salir es ir al estadio", declaró Velásquez Briones a periodistas.
“Lagartija” se encontraba privado de libertad desde el pasado 5 de noviembre.

eltelegrafo.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger